Hogar  »  Juegos  »  Arcade  »  Brothers in Arms™ 3 Mod APK
Brothers in Arms™ 3 Mod APK icon

Brothers in Arms™ 3 v1.5.4 Mod APK [Dinero ilimitado][Compra gratis][Compras gratis][Desbloqueado][VIP]

v1.5.4

2024-03-01

Brothers in Arms™ 3 is a Arcade app published by Gameloft

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Brothers in Arms™ 3 Información de modificación


Dinero ilimitado/sin conexión

Desbloqueado Medallas

Compras gratis

Armas gratis

VIP gratis

Paquetes gratis< br>
Consumibles gratuitos

Actualizaciones gratuitas de Brother

Más sobre Brothers in Arms™ 3 Mod

Nombre

Brothers in Arms™ 3

Nombre del paquete

com.gameloft.android.ANMP.GloftA3HM

Categoría

Arcade >

Características MOD

[Dinero ilimitado][Compra gratis][Compras gratis][Desbloqueado][VIP]

Versión

1.5.4

Tamaño

36.84 MB

Requiere Android

4.1 and up

Última actualización

2024-03-01

Tasa

4.4

Explorar este artículo

La tercera entrega de The Brothers in Arms Series presenta excelentes experiencias de tiro.

Hay muchos juegos diferentes de Battle Royale como Fortnite, PUBG, Free Fire y Ros. Además, hay muchos otros juegos de tiro que están disponibles para jugar en este momento. Algunos juegos de tiro clásicos también son increíbles. Algunos juegos increíbles a considerar son Call of Duty y otros. Google Play Store comenzó con el lanzamiento de la franquicia Brothers in Arms. Su última entrega, Brothers in Arms 3, fue lanzada hoy. Este juego nostálgico proporciona el mismo estilo de juego único. Te permite moverte en diferentes puntos de cobertura para disparar a los enemigos sin tener que moverse físicamente. También puedes usar otros puntos de cobertura para esconderte de los enemigos si eliges moverte. Publicidad Actualmente puede jugar a través de muchos mapas diferentes en el modo de campaña. Además, este modo presenta múltiples enemigos nazis para que luches. Llame a ataques aéreos, Rocket Blast y Molotov usando armas poderosas que encuentres hoy. Además, puedes encontrar mortero y armas poderosas.

Brothers in Arms 3 tiene características adicionales más allá de su alcance básico.

El juego de tiro Brothers in Arms 3 es uno de los títulos más populares lanzados hoy. Con tantas características excelentes, es una juego obligatorio para cualquier ventilador de tiradores. Muchos juegos de tiro tienen estilos icónicos de juego; Son uno de los juegos más adictivos, aparte de MOBA, RPG y Battle Royale. Vemos personas que juegan a Battle Royale a nivel mundial, así como a los jugadores de FPS. Hay mucho que amar sobre los juegos de disparos que un juego no es suficiente. Jugar a los hermanos en las armas 3 es como viajar a la Segunda Guerra Mundial y revivir los días en que las armas eran aterradoras pero básicas. Puedes jugar este juego en modo multijugador o para un solo jugador. Durante la campaña, debes completar varias misiones con el objetivo de derrotar a tus enemigos. Puede reforzar su arsenal asociando con otros jugadores a través de llamadas en el juego para ataques aéreos y otras armas de fuego. Puedes perfeccionar tus habilidades de combate jugando en una perspectiva de tercera persona contra otros jugadores reales. Anuncio en Brothers in Arms 3, los jugadores pueden usar y mejorar muchas armas. Hay diferentes categorías para cada arma, como escopetas, rifles de francotirador, pistolas de subestimales, rifles y pistolas antitanque. Además, el juego presenta muchos rifles de asalto diferentes. Este juego tiene una gran cantidad de armas para elegir; Incluso puedes usar armas experimentales que infligen un mayor daño. Estos incluyen cohetes, morteros, molotovs, ataques de aire y Karabiner 98K. También puede jugar con el rifle M1 Garand, Sturmgewehr 44 submachingun y submachingun M3A1. En una campaña de la era de la Segunda Guerra Mundial, juegas contra los nazis alemanes. Hay muchas misiones en este modo, cada una más difícil que la anterior. Te enfrentarás a enemigos cada vez más desafiantes en cada nivel. Además, puedes jugar juegos multijugador contra tus amigos. Puedes participar en la guerra con tus aliados a medida que se actualizan y tus armas. Se pueden encontrar más detalles sobre esto en el texto original. Incluyendo salida de daño adicional, grupo HP, tiempo de reutilización de habilidades y más, también puede jugar multijugador eligiendo el equipo deathmatch o gratis para todos. Brothers in Arms 3 presenta gráficos de alta calidad y efectos de audio que son adecuados para los juegos AAA. El juego tiene gráficos realistas que lo hacen perfecto para cualquiera que juegue un juego AAA. Además, el diseño de sonido y otros elementos se suman a la inmersión.

Presente a los hermanos en armas 3 con un párrafo.

Gameloft espera continuar con el éxito de sus dos juegos exitosos al lanzar Brothers in Arms 3. También quieren lanzar juegos adicionales en la serie Brothers in Arms con el éxito de Brothers in Arms and Broths in Arms 2. World War II Brothers in Arms 3 promete proporcionar la mejor experiencia de la Segunda Guerra Mundial debido a su enfoque en la guerra entre los nazis y los aliados. Este juego gira en torno al contenido principal y es perfecto para los fanáticos de la serie.

Gráfico

Durante la Segunda Guerra Mundial en 1945, la Parte 3 se centra en la historia que ocurrió después de la Guerra de la Normandía en Francia. El sargento Wright dirigió su grupo de trabajo en un viaje que cambió la vida después de presenciar la sangrienta masacre durante la guerra histórica. Los jugadores pueden jugar como comandante, el sargento Wright y los miembros de su equipo, ya que completan diferentes tareas en el campo de batalla.

Como se Juega

El combate de la pelea de equipo es único debido a su estilo táctico. Los jugadores pueden usar su capacidad para ganar batallas y usar armas y armaduras para hacerlo. También pueden utilizar cohetes, bombas de gasolina, ataques aéreos y más en combate. Completar misiones le otorga más oportunidades para reclutar nuevos aliados. Estos se pueden actualizar para convertirse en soldados calificados con mayor daño, vitalidad, velocidad en la recuperación de la salud o incluso un área de efecto más grande. Hay una variedad de eventos especiales en los que los jugadores pueden participar junto con las misiones regulares del juego. Estos eventos incluyen cacerías cronometradas para recompensas, así como desafíos mundiales con un premio más amplio. Aunque estos desafíos generalmente solo se llevan a cabo en fechas específicas, siempre están limitados.

Una nueva experiencia de aprendizaje recién comienza.

La serie Brothers in Arms es una franquicia de tiradores militares en primera persona. Cada juego sigue el mismo formato de juego, pero la tercera entrega de la serie, Brothers in Arms 3, presenta muchos avances nuevos. La perspectiva de tercera persona del juego presenta a los jugadores el concepto de observación en tercera persona; Esto les permite ver el movimiento de su personaje. Los jugadores pueden acceder fácilmente a nuevas características actualizando sus herramientas y armas. Esto incluye expandir su arsenal con escopetas, francotiradores, lanzacohetes, rifles y otras armas cuerpo a cuerpo. Además, los usuarios pueden mostrar su individualidad con la adición de nuevas características de estilo. Brothers in Arms 3 viene con cuatro mapas, cada uno con su propio propósito único. Un ejemplo es la claustrofobia, que puede usarse para el entrenamiento reflejo o usted mismo. Los jugadores también pueden usar este juego para perfeccionar sus habilidades y reflejos a través de cientos de misiones.

Calificación y comentario

4.4
1291215 total
5 951460
4 172465
3 65668
2 30913
1 70709

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)