Hogar  »  Aplicaciones  »  Automóviles y vehículos  »  OBDeleven VAG car diagnostics Mod APK
OBDeleven VAG car diagnostics Mod APK icon

OBDeleven VAG car diagnostics v0.80.0 Mod APK [Desbloqueado][Pro]

v0.80.0

2024-02-20

OBDeleven VAG car diagnostics is a Automóviles y vehículos app published by Voltas It

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

OBDeleven VAG car diagnostics Información de modificación

Profesional desbloqueado

Más sobre OBDeleven VAG car diagnostics Mod

Nombre

OBDeleven VAG car diagnostics

Nombre del paquete

com.voltasit.obdeleven

Categoría

Automóviles y vehículos >

Características MOD

[Desbloqueado][Pro]

Versión

0.80.0

Tamaño

49.35 MB

Requiere Android

5.0 and up

Última actualización

2024-02-20

Tasa

4.5

Explorar este artículo

Una característica de diagnóstico precisa para el código de falla.

Esta útil aplicación puede ayudarlo a solucionar los problemas de su vehículo con poco esfuerzo por su parte. Diagnostica automáticamente los problemas que recibe a través de códigos de error, por lo que es una solución sin problemas para cualquier problema. Puede borrar y distribuir códigos de error para múltiples audiencias para encontrar la solución más efectiva posible. Además, este programa facilita la búsqueda de la ruta más precisa y rápida para solucionar los problemas de su automóvil.

Un sistema con capacidades de control remoto permite que la criatura actúe de forma independiente.

Los autos tienen muchas funciones que no dependen de la presencia del conductor. Cualquiera puede acceder a los controles de un automóvil a través de los diagnósticos en el automóvil de Obdeleven. Esto se debe a que las computadoras interactúan con los automóviles a través de un panel de control al que cualquiera puede acceder de forma remota. Cualquiera puede activar o desactivar fácilmente con un solo toque. ¿Por qué esperar más? ¡Ven a vernos de inmediato!

Con un uso específico, estos nutrientes están optimizados.

La facilidad de uso de este programa no disminuye sin importar quién sea usted o qué tipo de software ha utilizado antes. Incluso si nunca ha utilizado un programa similar, el diagnóstico de automóviles Obdeleven será fácil de entender. Esta aplicación optimiza muchos aspectos de su operación para proporcionar la mejor experiencia posible. Cuando descargue la aplicación, deberá conectar su dispositivo Obdeleven al puerto OBDII. Esto le permitirá seguir fácilmente el sistema tutorial de la aplicación.

La seguridad del vehículo se logra revisando la información del vehículo y el estado del vehículo.

El diagnóstico de vehículos de OBDEven proporciona la capacidad de escanear toda la información del vehículo. Esta es una de las funciones más básicas de la aplicación, y es muy efectiva en lo que hace. Además, le permite interactuar con la información y los datos de una manera que ninguna otra aplicación puede. La aplicación ahora puede registrar y borrar los códigos de problemas que provienen de la unidad de control. Esto permite a los usuarios mantener a los ocupantes a salvo de cualquier información peligrosa. Recopila una amplia gama de información todos los días, año e incluso todos los años por su cuenta. Esto lleva a resultados extremadamente diversos que son casi imposibles de controlar. Es por eso que hemos incluido la opción de enviar información por correo electrónico. De esta manera, no tendrá que preocuparse por si sus datos médicos son públicos o privados.

Establecer registros históricos y documentar el pasado es vital para mantenerse informado y mantener los mapas del pasado en su lugar.

El sistema de mapas de la aplicación es útil durante mucho tiempo. Se muestra cuándo y dónde se mostrarán los informes en la pantalla sobre caminar en una carretera. Convenientemente, esta característica muestra informes que pasan sobre la posición actual del automóvil. Esto se debe a que la próxima vez que alguien regrese, tenemos ayuda entusiasta. Además, se mantiene el historial de cómo se actualizan los automóviles. Además de diagnosticar vehículos, los diagnósticos de automóviles de Obdeleven proporcionan una variedad de otras experiencias emocionantes. Los consumidores pueden verificar su aceite, pastillas de freno y sistema de luz en la sección del taller. También pueden realizar un nuevo pedido o simplemente explorar el sitio. Las modificaciones a menudo se usan en situaciones activas gracias a sus múltiples componentes reconfigurables. Los sensores de luz LED ajustables y los sensores de nivel de fluido genio se incluyen en el nombre.

Las características clave del producto incluyen:

Profundizar en el grupo de innumerables códigos de error para innumerables autos; Todo entregado a tiempo. Los datos que se han estudiado durante largos períodos se envían por correo electrónico de forma segura para que no se pierda. El sistema de codificación único en su tipo enciende o desactiva las funciones del automóvil utilizando secuencias únicas. Asegúrese de que el servicio de aceite y la calidad de las pastillas de freno también se revisen. Se deben agregar nuevos componentes para crear una experiencia más segura.

Descargue el mod de diagnóstico de automóvil Obdeleven para administrar fácilmente su sistema de automóvil.

La mayoría de las personas no consideran los cambios en su automóvil cuando operan su vehículo. Este error es común entre los propietarios de automóviles. El diagnóstico y la fijación de los sistemas de su automóvil con el diagnóstico de automóvil de Obdeleven es rentable y no requiere utilizar métodos costosos o costosos. Todo lo que necesita hacer es conectarse al puerto OBDII de su dispositivo a través del sistema informático de su automóvil. Después de eso, la aplicación identificará los sistemas de su vehículo. La versión de Android de esta aplicación solo admite soporte a través de la aplicación. Esto ayuda a determinar los problemas de los vehículos y proporcionar sugerencias.

Una función estándar es una que realiza una parte esencial de una máquina o dispositivo.

Verificar automáticamente la salud de un automóvil alerta a los usuarios sobre problemas como fallas de motor y neumáticos usados. La información de color y modelo se encuentra en el número de identificación del vehículo, o VIN. La aplicación también muestra información sobre cualquier error que se haya detectado. Recibe automáticamente información sobre el dispositivo de control del vehículo a través del puerto de diagnóstico en el automóvil. Estos datos proporcionan información sobre la duración de la batería del vehículo, así como para informar a los destinatarios del correo electrónico cuando este nivel de información está disponible. Puede buscar fácilmente cuál es el nombre del dispositivo, el código de falla o el motor de su vehículo. Además, puede medir la velocidad de un automóvil junto con otras unidades.

Se agregaron características adicionales a la calculadora.

La aplicación de configuración del vehículo permite a los usuarios modificar rápidamente la funcionalidad de sus vehículos a través de grifos de luz en sus teléfonos. Esto incluye acceder a fragmentos de código que se pueden aplicar al vehículo para una funcionalidad adicional. Los usuarios también pueden activar o desactivar cualquier funcionalidad del sistema de vehículos como quieran. Si necesita aplicaciones prácticas para su automóvil, simplemente compre aplicaciones útiles para automóviles que usan la tarjeta de crédito que ya tiene. Hay más de 1000 aplicaciones relacionadas con el automóvil disponibles. Recordarle cuándo es posible dar servicio o reemplazar las piezas del automóvil a través de la aplicación. Después de implementar nuevas posiciones en Sync, también puede ajustarlas para un rendimiento óptimo.

Function Pro es una aplicación diseñada para proporcionar a los clientes profesionales datos y herramientas que pueden usar.

Habilitar la función PRO proporciona beneficios adicionales significativos. Estos incluyen el aumento de los códigos de problemas de la congelación, que son fáciles de identificar cuándo los encuentra el automóvil, así como el acceso a más información sobre los vehículos que están controlando el sistema. Se muestran un gráfico en tiempo real y se muestran más datos junto a él. Se admiten múltiples tipos de conexión y la salida de estas conexiones se puede verificar.

Calificación y comentario

4.5
4321 total
5 2690
4 653
3 249
2 165
1 564

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)

Más aplicación del desarrollador