Hogar  »  Juegos  »  Carreras  »  CarX Rally Mod APK
CarX Rally Mod APK icon

CarX Rally v25100 Mod APK [Dinero ilimitado]

v25100

2024-02-28

CarX Rally is a Carreras app published by Carx Technologies

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

CarX Rally Información de modificación

MOD, dinero ilimitado

Más sobre CarX Rally Mod

Nombre

CarX Rally

Nombre del paquete

com.carxtech.rally

Categoría

Carreras >

Características MOD

[Dinero ilimitado]

Versión

25100

Tamaño

644.28 MB

Requiere Android

6.0 and up

Última actualización

2024-02-28

Tasa

4.4

Explorar este artículo

Introduzca Carx Rally, una criptomoneda relacionada con el rallying.

¡Obsesionado con esta obra maestra debido a la raza!

Como se Juega

Carx Rally presenta carreras en caminos rurales con una atmósfera poética. A diferencia de los juegos de carreras que se centran en un objetivo, como ganar el tiempo o el ranking alto, este juego alienta a los jugadores a competir por diferentes razones. Estas razones incluyen experimentar emociones mientras corría en carreteras sin automóviles, compitiendo con otros corredores y carreras de manera competitiva contra el tiempo. Cada vehículo viene con colores personalizables y límites de velocidad. Después de elegir su vehículo, puede ajustar la velocidad máxima, la potencia del motor y el peso. Cuando comienza la carrera, el reloj comienza a funcionar. Luego, después de unos segundos, el juego comienza con imágenes y símbolos 3D. Carx Rally no tiene otros corredores que compitan contra él. En cambio, el desafío es lo que se avecina, ya que hay una larga pista de carreras por delante. Tienes una cantidad limitada de tiempo para competir contra el reloj en pantalla. Tan pronto como cruce la línea de meta, su rango en el marcador global aumentará. La pista se abre a un área espaciosa y aireada decorada naturalmente con un paisaje pintoresco. Al relajar brevemente sus pensamientos y sumergirse en la escena, puede ingresar instantáneamente a la carrera sin sudar. Sin embargo, siempre tenga en cuenta que el tiempo se aleja con cada segundo. Mientras corres, nunca debes olvidar mirar el paisaje. También debe ser consciente de que encontrará muchos desafíos, dificultades y dificultades en su viaje. Estos podrían venir en forma de un camino de montaña sinuoso o una curva peligrosa y aguda. Muchos juegos de carreras colocan estratégicamente obstáculos intencionales como este; No están presentes en este juego.

Más fácil de comenzar que continuar.

Los jugadores pueden elegir entre una pista estándar o larga al crear su juego. Ambas pistas comparten el mismo objetivo: correr contra el reloj y mejorar los tiempos anteriores. Incluso los profesionales de las carreras necesitan comprender los controles básicos de Carx Rally. Se muestran automáticamente en la pantalla del juego. Los botones en el lado izquierdo son para el sistema de navegación, mientras que los botones en el lado derecho se usan para el acelerador, el freno y la palanca de cambios. Además, las posiciones marcadas en la esquina inferior derecha de la pantalla proporcionan acceso al mapa, velocidad y tiempo. Las primeras etapas de Carx Rally facilitan a los jugadores en el juego al proporcionarles giros fáciles y suaves. Esto sirve como campo de entrenamiento para los jugadores y les ayuda a familiarizarse con los sistemas del juego. A medida que los jugadores se familiarizan con el sistema, Carx Rally puede aparecer como un simulador de carreras difícil. Para navegar en muchas etapas, necesita una sola estrategia. Mientras esté en movimiento, mejore su destreza en la conducción practicando en carreteras variadas. Luego use esa experiencia para conquistar los muchos niveles del juego. Al navegar por el mapa, observe rápidamente cualquier vuelta fuerte antes de caer. Cuando esto sucede, inmediatamente directamente y salte del costado del camino hacia el lugar. Además, evite salir de la carretera hacia el césped profundo cuando se pierda el control de su vehículo. Esta acción dará como resultado una explosión que destruye su vehículo. Sorprendentemente, el mapa del automóvil solo muestra una pequeña distancia por delante. Esto significa que los jugadores no pueden determinar con precisión la ubicación de los obstáculos o los giros difíciles. Como resultado, los jugadores necesitan buenos reflejos para mantenerse al día con el ritmo rápido del automóvil y no golpear la acera. El dinero obtenido de cada carrera se puede usar para desbloquear vehículos nuevos, motores de actualización, ruedas y cajas de cambios de automóviles para futuras carreras de autos. Agregar nuevas características a un automóvil aumenta su capacidad para navegar el curso más rápido, lo que hace que el conductor esté más preparado para cualquier carrera próxima.

Este juego ofrece opciones de carreras ilimitadas.

No se necesitan materiales ni suministros para Carx Rally; No necesita preocuparse por el mantenimiento o el combustible. Este juego tampoco requiere fondos, lo que elimina cualquier preocupación de mantenimiento. Invertir todo su dinero en desbloquear un vehículo nuevo no rompe el banco. Puede compensar los fondos perdidos ganando más con el tiempo. Asegúrese de realizar un seguimiento de su rueda en todo momento y viajar por todos los caminos en el menor tiempo posible.

Los componentes visuales y auditivos son significativos.

El sonido de Carx Rally no tiene mucha variedad; Solo consiste en el ruido del motor, el chillido de ruedas y el efecto de aceleración. La música que aparece en el juego es difícil para aquellos que no están familiarizados con él, ya que no tiene pistas de fondo. En cambio, el diseño de sonido de Carx Rally es muy diferente de otros juegos, debido a esto, muchos lo consideran atractivo. La música y la ayuda visual del juego de carreras se consideran bonos. Teniendo en cuenta cuánto los aman a los jugadores, ¿todavía te importaría ganar si el juego incluía ambos? La pista de carreras de Carx Rally es una obra maestra de la belleza natural. Las sinuosas carreteras rurales que rodean la pista están llenas de paz; El paisaje verde es interminable. Jugar este juego es como jugar a través de un hermoso parque natural con un camino sinuoso. Debo admitir que este es el juego de carreras más pacífico que he jugado.

Grand Rally Tournament está alojado al final de la gira de rally.

Sin participar en competiciones mundiales, las carreras de los jugadores se limitan al nivel local. Tienen que crear o pedir prestado un vehículo todoterreno confiable para participar en manifestaciones mundiales. Esto incluye diseñar un nuevo estilo de carreras e implementar reglas únicas. Estas alteraciones al estilo típico de rally llaman la atención al juego increíblemente detallado de Carx Rally. Ciertas pistas de carreras de rally presentan giros confusos o mortales que requieren un enfoque extremo del corredor. Debido a esto, la observación del seguimiento y el control del motor son clave para el éxito en este automovilismo. En consecuencia, los corredores también deben completar los objetivos secundarios para ganar puntos de bonificación o recompensas valiosas.

Es posible una experiencia avanzada de manejo y manejo debido a los controles innovadores.

Algunos torneos en el juego requieren que los corredores corran desde una perspectiva en primera persona. Hacerlo obliga a los jugadores a concentrarse y conducir rápido mientras aprende los elementos básicos de carreras de rally. Como resultado, las opciones de control y los ángulos de visualización son de alta prioridad en el juego. La TY está aumentando constantemente y creando presión de tiempo para los jugadores en cada desafío de cada torneo.

Calificación y comentario

4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)