Hogar  »  Juegos  »  Rompecabezas  »  DesignVille: Merge & Story Mod APK
DesignVille: Merge & Story Mod APK icon

DesignVille: Merge & Story v1.119.2 Mod APK [Dinero ilimitado]

v1.119.2

2024-02-26

DesignVille: Merge & Story is a Rompecabezas app published by Tapclap

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

DesignVille: Merge & Story Información de modificación

La moneda es suficiente, la nueva versión debe desconectarse, de lo contrario se invalidará.

Más sobre DesignVille: Merge & Story Mod

Nombre

DesignVille: Merge & Story

Nombre del paquete

com.tapclap.designville.merge

Categoría

Rompecabezas >

Características MOD

[Dinero ilimitado]

Versión

1.119.2

Tamaño

524.69 MB

Requiere Android

7.0 and up

Última actualización

2024-02-26

Tasa

4.3

Explorar este artículo

Obtenga acceso a un mundo único a través de la inmersión y comience a resolver acertijos.

Cuando llegues a Designville, conocerás gente hermosa para acompañarte a través de la experiencia. Los rompecabezas del juego energizan el espacio a medida que descubres cosas nuevas. Para comprender la personalidad y la historia del personaje, debes hablar constantemente con ellos. Hay dos categorías de trabajo diferentes; uno en el que eres el jefe y uno en el que no lo estás. No puede administrar fácilmente un gran negocio. Debido a eso, es probable que enfrente muchos pequeños desafíos antes de uno más grande. Hacer esto aún más difícil es que los rompecabezas vienen uno tras otro a medida que comienzas el primer nivel. Aun así, todavía es posible que los jugadores superen esto. Todo lo que necesitan hacer es combinar elementos similares hasta el final.

Cree el espacio de trabajo perfecto para desatar su creatividad.

El juego Designville te permite crear tus propios estilos eligiendo de muchas opciones. Viene con excelentes gráficos y un diseño único que no es difícil de notar. El juego también es ideal para las personas que aman el trabajo artístico; Podrá hacer que su hotel sea más bello decorado. Una vez que comiences a jugar, te resultará difícil detenerte. Para obtener decoraciones, debe desbloquear rompecabezas. El juego presenta una amplia variedad de artículos con varios estilos a los que puedes acceder resolviendo rompecabezas. Intenta averiguar todo para que puedas usar todo.

Las historias brindan a los jugadores nuevas experiencias para mantenerlos regresando por más.

Las nuevas historias se revelan a medida que el juego progresa al siguiente nivel. Los jugadores también deben considerar renovar su lugar de trabajo con nuevos muebles cuando comienzan a aceptar a los clientes. Desbloquear cajas correspondientes a su nivel actual desbloquea las historias para ese nivel. Además, las nuevas historias se activan al azar mientras juegas; Esto se suma a la naturaleza ya sorprendente de los cuentos. Cada historia se puede leer de principio a fin, y los jugadores incluso pueden crear sus propios diseños en un espacio 3D masivo con total libertad.

Al resolver rompecabezas más altos, continúa haciendo crecer su estudio.

A medida que avanza a través de los niveles, enfrenta preguntas cada vez más difíciles que requieren concentración. Las siguientes presentarán complicaciones adicionales que exigen toda su atención. Los rompecabezas de este juego deben resolverse rápidamente; de ​​lo contrario, encontrarás muchos artículos valiosos sin dueños. Además, las recompensas adicionales están disponibles cuando se logran nuevos objetivos en el juego. Desbloquear nuevos elementos para su estudio requiere resolver rompecabezas; Las estrellas adicionales son la única forma de desbloquear estas decoraciones.

Las características clave del producto incluyen:

Un nuevo tema de rompecabezas con mucha funcionalidad adicional proporciona un área de juego espaciosa con nuevos obstáculos continuos para superar. Nuevos objetivos y nuevos desafíos esperan cada juego. Los gráficos del juego son muy distintos, lo que permite a los jugadores apreciar completamente la estética visual. Además, los jugadores deberán realizar muchas actividades diferentes para ganar el juego. Combine elementos del mismo género para crear nuevos. Manipular la pantalla táctil y moverse es todo lo que necesitas hacer. Una operación que cualquiera puede realizar. Debe decidir qué tareas deben completarse para obtener elementos y crear nuevos estilos para el estudio. Deberá completar rápidamente estas tareas para que pueda administrar el estudio. Desbloquear las misteriosas historias requiere completar nuevas tareas. Estos sirven como una forma de pasar al siguiente nivel a pesar de las preguntas confusas. A medida que aumente la dificultad de las preguntas, continuará mejorando su pensamiento crítico y su perspicacia comercial.

Hay un mod para Minecraft llamado Designville: Merge & Design que hace que todas las cosas viejas vuelvan a ser excelentes.

Como joven diseñador de interiores, dirige una oficina privada que se especializa en la remodelación del espacio o la habitación. Está dispuesto a ayudar a cualquiera de sus clientes a remodelar las piezas que desean. Combine recursos similares para construir artículos de nivel superior. Luego recójalos para reparar y mantener su mundo. Esto es fácil de entender y fácil de realizar. Cuidar el desastre frente a sus ojos es importante porque representa el trabajo duro que ha completado. Esto le ganará el salario que merezca por sus logros.

Viajar a muchos lugares

Su nuevo trabajo implicó explorar nuevos lugares solicitados por su cliente. Algunas de sus ubicaciones incluían habitaciones, jardines, villas y almacenes. Las ubicaciones adicionales incluían trabajos con niveles más altos de dificultad, como oficinas corporativas y almacenes. Es más probable que se exploren las ubicaciones de lujo cuando se trata de personas ricas. Esto se debe a que diferentes situaciones financieras requieren diferentes suministros. Muéstreles que su talento no es insignificante al cambiar las ubicaciones por completo.

Cumplir con los objetivos, o incluso superarlos.

Los objetivos de bonificación aparecen en el lado del nivel; Algunos también tienen un presupuesto enumerado debajo de él. Una vez que coincida con suficientes elementos relacionados, gana el monto de bonificación listado. La experiencia en abordar los problemas actuales se deriva de la aplicación, que también sirve como un mecanismo para resolver problemas. A medida que se introducen tareas más difíciles, el propósito final de la aplicación se vuelve más oscuro. Incluso la falta de comprensión de ese objetivo puede ser problemático, ya que podría resultar difícil lograr el éxito. Los elementos que la experiencia de subvención se debe recolectar para aumentar el nivel de un personaje. Niveles más altos desbloquean características adicionales que son más interesantes. El dinero se puede obtener a través de la inteligencia.

No se desvíe de la historia.

Designville: Merge & Design presenta una trama loca sobre la vida cotidiana. Viene con AO la pantalla del juego con las acciones posteriores del personaje. Ayudará a la superficie a encontrar esa herramienta, y el trabajo se resolverá.

Calificación y comentario

4.3
0 total
5
4
3
2
1

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)