Hogar  »  Aplicaciones  »  Herramientas  »  vpnify - Unlimited VPN Proxy Mod APK
vpnify - Unlimited VPN Proxy Mod APK icon

vpnify - Unlimited VPN Proxy v2.1.7 Mod APK [Pagado gratis][Desbloqueado]

v2.1.7

2024-03-01

vpnify - Unlimited VPN Proxy is a Herramientas app published by Vpnify

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

vpnify - Unlimited VPN Proxy Información de modificación

1. Funciones pagas desbloqueadas
2. Idiomas: inglés/árabe/ruso

Más sobre vpnify - Unlimited VPN Proxy Mod

Nombre

vpnify - Unlimited VPN Proxy

Nombre del paquete

com.vpn.free.hotspot.secure.vpnify

Categoría

Herramientas >

Características MOD

[Pagado gratis][Desbloqueado]

Versión

2.1.7

Tamaño

33.02 MB

Requiere Android

4.2 and up

Última actualización

2024-03-01

Tasa

4.4

Explorar este artículo

Se puede encontrar información detallada sobre VPNIFY APK en la descripción de la aplicación.

Al usar una VPN, como la aplicación de red privada virtual VPNIFY, las personas obtienen una mayor privacidad y seguridad en Internet. Esto se debe a que, con solo un clic, pueden conectarse a una ubicación específica a través de su red privada virtual. Una medida de seguridad adicional, este programa asegura que nadie pueda espiar lo que está haciendo en línea. Al encriptar todo el tráfico, nadie puede descifrar la información que está enviando y recibiendo. Además, este software cambia su dirección de protocolo de Internet cada vez que la ejecuta. El uso de puntos de Wi-Fi público requerirá regularmente el uso de una VPN. El uso de una VPN ayuda a ocultar los datos de los usuarios de cualquier persona que vea y no invite a terceros.

VPNIFY necesita el VPNIFY APK para funcionar.

Los expertos informan que la frecuencia de los delitos cibernéticos aumenta entre los usuarios regulares de Internet. El uso de una red privada virtual, o VPN, puede protegerlo de una variedad de amenazas. Estos incluyen piratas informáticos, ladrones de identidad y vigilancia del gobierno. Al usar VPNify, puede conectarse fácilmente a una VPN y protegerse de estos peligros. VPNIFY proporciona acceso a sitios web y contenido que están bloqueados por las restricciones de los países. Al conectarse a un servidor en un país diferente, se omiten las restricciones en todo el país. Usar VPNIFY es una excelente manera de mantener sus datos seguros y ocultar su identidad mientras usa una VPN. Este programa fácil de usar tiene todas las características que necesita.

Una guía paso a paso para usar la aplicación VPNIFY está disponible en su desarrollador.

Vpnify fácil de usar, solo siga los pasos a continuación. La aplicación VPNIFY está disponible en dispositivos Android e iOS. Encuentre más de 50 ubicaciones en todo el mundo para elegir al seleccionar una ubicación de servidor. Estos incluyen los diferentes servidores en cada país. Al hacer clic en el botón "Conectar" en el servidor VPN, los usuarios pueden conectarse de manera segura y segura a Internet. VPNIFY es una aplicación de privacidad altamente efectiva debido a su facilidad de uso y un alto nivel de seguridad. Es una de las mejores aplicaciones VPN disponibles.

Permita el acceso para navegar por cualquier sitio web.

Esta aplicación le permite ver cualquier contenido que desee sin importar dónde se encuentre. Debido a esto, las personas lo usan para acceder a lo que quieran. La aplicación de navegación de incógnito utiliza tecnología de túneles para enmascarar los hábitos de navegación de sus usuarios. Esto asegura que nadie pueda rastrear la identidad del usuario gracias a la tecnología de túnel de cifrado que permite. Todo el tráfico pasó a través de un servidor seguro para que no se puedan vincular datos al usuario. Elimine restricciones colocadas en sitios web y contenido, como videos o imágenes ajustando su dirección IP. Esto le permite evitar cualquier restricción que se haya aplicado a un sitio web o pieza de medios. Esta aplicación utiliza los últimos protocolos VPN para proporcionar conexiones rápidas y confiables. Puede disfrutar de la navegación y transmisión sin retraso con esta aplicación. Esta aplicación abre sitios web bloqueados pasando por alto el firewall de su administrador de red. Es perfecto para cualquiera que necesite acceder a sitios web restringidos en la escuela o el trabajo; De lo contrario, no sería accesible. La aplicación Hotspot Shield utiliza una medida de seguridad llamada escudo de punto de acceso para garantizar que todos los datos estén encriptados y seguros de los ojos indiscretas. La funcionalidad de esta aplicación hace que sea imposible para cualquiera espiar cualquiera de su información. Anuncio publicitario

Además de las características de seguridad estándar, este dispositivo tiene características de seguridad de nivel superior.

Esta aplicación emplea el mismo cifrado de grado militar utilizado por las instituciones financieras y los militares. Utiliza el cifrado AES de 256 bits y no puede romperse de ninguna manera. Esta aplicación evita registrar cualquier dato sobre su actividad o tráfico, por lo tanto, se mantiene completamente anónimo en todo momento. Un interruptor de asesinato evita automáticamente que alguien acceda a sus datos cuando se pierda su conexión. Esto mantiene sus datos privados y asegura que ningún usuario pueda acceder a él. Esta aplicación utiliza la protección de fugas DNS para evitar que su ubicación y identidad se filtre. Esto se logra mediante el uso de una característica llamada Protección de fugas DNS. Esta aplicación crea una dirección IP falsa que evita que cualquier persona identifique su ubicación real.

Los rasgos positivos adicionales de VPNify también consisten en una aplicación APK excepcional.

Esta aplicación se conecta al instante. La aplicación tiene una interfaz limpia y ordenada que es fácil de navegar. Con un ancho de banda ilimitado, puedes transmitir y navegar sin límites. Esta aplicación no requiere que los usuarios se registren y soliciten datos privados. Simplemente descárguelo e instálelo en un dispositivo. Siempre puede comunicarse con la atención al cliente 24/7 para obtener ayuda con cualquier problema. Anuncio publicitario

VPNIFY introduce muchos aspectos positivos en el sistema operativo.

Esta aplicación le permite desbloquear bloques escolares que impiden que se accedan ciertos sitios web. Las escuelas usan estos bloques para bloquear el acceso a sitios web inapropiados. Esta aplicación evita la censura del gobierno en Internet. Está disponible en el sitio de pasar la censura del gobierno. Esta aplicación proporciona una excelente seguridad y privacidad con la navegación privada. En todo momento, su ubicación e identidad permanecen ocultas para todos. Los ISP pueden reducir la velocidad de los datos si creen que está utilizando demasiados datos. Esta aplicación evita que eso suceda evitando el estrangulamiento del ISP. Esta aplicación puede ayudarlo a acceder a sitios de transmisión de video bloqueados en su país. Desbloquea sitios que normalmente están bloqueados. Esta aplicación puede ayudarlo a desbloquear los sitios de redes sociales en países donde están bloqueados. Varios países han bloqueado los sitios de redes sociales a través de la ley nacional. Esta aplicación evita las restricciones geográficas para jugar cualquiera de tus juegos favoritos desde cualquier lugar del mundo. Puede jugar Call of Duty y PUBG Mobile usando esta aplicación.

Descargar el VPNify Mod APK.

Puede usar el VPNIFY MOD APK 2022 para acceder a las características premium de VPNIFY APK sin limitaciones. Esto le permite usar todas las funciones de la aplicación sin restricciones. La aplicación le permite conectarse a cualquier servidor de Internet en el mundo y navegar por la web de forma anónima. También cuenta con ancho de banda ilimitado, acceso a todas las características de la aplicación y sin limitaciones de tamaño de archivo. Cualquiera puede descargar libremente y usar el VPNify Mod APK sin rootear su dispositivo.

Introducir vpnify con una explicación adecuada.

Siempre mantente a salvo donde quiera que vayas.

Una red privada virtual proporciona seguridad y privacidad. Es muy importante tener una aplicación VPN en dispositivos móviles.

Una red privada virtual, o VPN, es un puente seguro entre usted e Internet. El soporte proporciona una capa adicional de seguridad y anonimato.

Calificación y comentario

4.4
318 total
5 242
4 65
3 4
2 4
1 3

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)

Más aplicación del desarrollador