Hogar  »  Aplicaciones  »  Herramientas  »  GSam Labs Mod APK
GSam Labs Mod APK icon

GSam Labs v3.45 Mod APK

v3.45

2023-12-28

GSam Labs is a Herramientas app published by Gsam Labs

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Más sobre GSam Labs Mod

Nombre

GSam Labs

Nombre del paquete

com.gsamlabs.bbm.pro

Categoría

Herramientas >

Versión

3.45

Tamaño

6.6 MB

Requiere Android

Varies with device

Última actualización

2023-12-28

Tasa

4.3

Explorar este artículo

La interfaz detallada y amigable proporciona una interfaz de comunicación adecuada.

GSAM Battery Monitor es una aplicación que ayuda a los usuarios a monitorear e interactuar con las características físicas de su dispositivo. También monitorea el consumo de batería para identificar problemas con el dispositivo. Esta aplicación tiene una interfaz simple con información detallada sobre sus símbolos, parámetros y usos específicos. GSAM Battery Monitor viene con instrucciones para que los usuarios comprendan cómo usar la aplicación y sus funciones. Estas instrucciones incluyen definiciones de símbolos, parámetros y lo que significan. La aplicación incluye gráficos profesionales y fáciles de usar que lo hacen adecuado para las necesidades de monitoreo de dispositivos personales y comerciales. Junto con todo el contenido, los usuarios pueden navegar fácilmente a través de diferentes categorías con solo unos pocos gestos con la mano. Además, todos los parámetros y símbolos de aplicaciones se agrupan en varias otras categorías rápidas.

Las herramientas integrales de diagnóstico y gráficos son necesarias para la atención de alta calidad.

La aplicación GSAM Battery Monitor tiene una interfaz simple y familiar que facilita a los usuarios comprender la información que se reúne la aplicación. Las métricas y los analizadores son vívidos y precisos, y tienen un diseño amigable que los hace sentir como estados financieros. La aplicación procesa las aplicaciones más recientes, así como una variedad de otros datos. Después de que la aplicación analiza todo, presenta una interfaz confusa y compleja para los usuarios por primera vez. Las métricas en tiempo real de la aplicación incluyen gráficos que muestran consumo de batería por aplicación.

Diagnosticar más profundo con sus aplicaciones.

GSAM Battery Monitor proporciona a los usuarios información precisa sobre el uso de la batería de su aplicación. Al instalar la aplicación y analizar su CPU, datos de aplicaciones y uso de Internet, los usuarios aprenden por qué sus baterías se agotan tan rápido. Además, eliminar aplicaciones que usan Internet puede extender la duración de la batería. La aplicación de análisis completo a un dispositivo permite a los usuarios identificar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, disminuir el uso de la batería y maximizar el rendimiento. La aplicación también proporciona información sobre los servicios de cada aplicación y cómo afectan la duración de la batería. Con los datos que reúne, ayuda a los usuarios a programar tareas con el uso óptimo de la batería, encontrar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y optimizar su dispositivo.

El modo de ahorro de batería extremo mejora el rendimiento al tiempo que minimiza el consumo de batería.

GSAM Battery Monitor rastrea las aplicaciones y su uso a través de su monitor de batería incorporado. Esta aplicación también implementa características de ahorro de energía para reducir el desgaste general de la batería. Los usuarios también pueden optimizar el rendimiento de la batería de su dispositivo durante una vida útil más larga. La aplicación puede personalizar diferentes aspectos de su ahorro de batería, como reducir la interferencia de las aplicaciones de fondo y disminuir la iluminación del dispositivo. También puede disminuir varias funciones, como el seguimiento del GPS y la grabación de la cámara, lo que aumentará la duración de la batería.

Los widgets y los antecedentes de la aplicación proporcionan soporte adicional.

La aplicación GSAM Battery Monitor presenta varias herramientas a las que se puede acceder en cualquier lugar. Estas herramientas incluyen la capacidad de personalizar el aspecto de la aplicación, así como fondos y widgets que muestran datos sobre el teléfono del usuario. Al agregar diferentes elementos a los widgets, los usuarios pueden crear una estética que se adapte a ellos. Además, esta aplicación ofrece información detallada sobre la batería y el consumo de energía de los usuarios. La aplicación incluye una función de barra de notificación que rastrea el uso de la batería de la aplicación. Las herramientas y los widgets facilitan que los usuarios interactúen con las funciones de la aplicación sin necesidad de acceso al código fuente. Estas características ayudan a los usuarios a comprender mejor el uso de la batería de sus aplicaciones, que es útil para cambiar la configuración de una aplicación. GSAM Battery Monitor ayuda a los usuarios a mantener sus baterías saludables al proporcionar información sobre su duración de la batería y los recursos del sistema. También proporciona información sobre cuánto tiempo se ha utilizado la batería y cuánta energía ha consumido. Esto ayuda a los usuarios a maximizar la vida útil de su batería, sin importar dónde estén o qué están haciendo. Encontrar problemas con el rendimiento de un dispositivo es fácil con la ayuda de la aplicación GSAM Battery Monitor. Ayuda a los usuarios a encontrar problemas analizando los datos detallados y detallados de la aplicación. Esta es una gran aplicación para usar si alguien cobra sus baterías durante el día.

El dispositivo es programable a requisitos específicos.

Esta aplicación le permite configurar el aspecto de su interfaz con docenas de esquemas de color y ocho temas. Además, es altamente personalizable con usuarios capaces de crear sus propios temas. Los símbolos adicionales de la batería se pueden descargar como complementos. Estos reemplazos se pueden seleccionar de una lista en el menú Configuración de notificaciones. También se pueden seleccionar temas adicionales de las preferencias; Estos cambian la funcionalidad del indicador de la batería. Los desarrolladores proporcionan una descripción detallada de cómo usar el creador de iconos de iconos incorporado de la aplicación en su sitio web de BlogSpot. También lanzan actualizaciones con frecuencia con paquetes de iconos adicionales. Evitando los detalles innecesarios, elegimos no explicar cómo los desarrolladores crean nuevos paquetes de iconos en este artículo. GSAM Battery Monitor proporciona mucha información sobre su pantalla principal. Al principio, puede confundirlo porque informa muchos detalles. Sin embargo, una vez que use la aplicación durante el tiempo suficiente, comprenderá cómo funciona y se acostumbrará a su salida.

Análisis profundo de datos gracias a una mayor capacidad de almacenamiento.

Una lista de características estándar aparece al comienzo de una aplicación. Estos incluyen un temporizador, opciones de conectividad como Bluetooth y Data Exchange y el sorteo de la pantalla. Se pueden acceder a elementos adicionales a través de un botón de menú. En la parte superior de la página, se muestra un indicador de tiempo de uso estimado. Esto representa la cantidad promedio de tiempo que se usa un dispositivo por día. Cuando un usuario accede a su dispositivo en el último minuto, el indicador muestra 5 horas 16 minutos restantes en el temporizador. El percentil usado mide cuánta duración de la batería le queda un dispositivo en un punto específico. Por ejemplo, un temporizador de 30 segundos de 30 minutos significaría que la batería del dispositivo tenía un 10% restante. El promedio de por vida de la batería se revela en la parte inferior. Esta sección calcula el tiempo promedio que la batería dura cuando se le cobra a la capacidad. Corre a tiempo en un período de carga determinado tiempo y tiempo.

Calificación y comentario

4.3
7033 total
5 5303
4 1355
3 190
2 83
1 102

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)

Más aplicación del desarrollador