Hogar  »  Juegos  »  Rompecabezas  »  Merge Gardens Mod APK
Merge Gardens Mod APK icon

Merge Gardens v1.24.2 Mod APK [Dinero ilimitado]

v1.24.2

2024-02-27

Merge Gardens is a Rompecabezas app published by Futureplay

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Merge Gardens Información de modificación

Recursos ilimitados

Más sobre Merge Gardens Mod

Nombre

Merge Gardens

Nombre del paquete

com.futureplay.mergematch

Categoría

Rompecabezas >

Características MOD

[Dinero ilimitado]

Versión

1.24.2

Tamaño

331.03 MB

Requiere Android

6.0 and up

Última actualización

2024-02-27

Tasa

4.4

Explorar este artículo

Crea un jardín perdido desde cero.

Desbloquee nuevas áreas de su hogar de lujo limpiando la niebla cerca de la entrada a su proyecto. Hacerlo desbloquea una nueva trama más pequeña para que trabajes. Además, este proceso revela nuevos secretos dentro de las áreas más grandes que anteriormente estaban empañadas. Decida cómo desea que se vea su jardín eligiendo diseños antiguos o ornamentados. Puede crear un aspecto moderno con sus decoraciones eligiendo el estilo correcto.

Al ganar, el jardín femenino actualiza.

En este juego de rompecabezas Match-3, debes cambiar y combinar deliciosos manzanas, peras, limones y uvas. Completa los rompecabezas, gana recompensas y da vida a tu jardín. Planifique sus movimientos cuidadosamente haciendo coincidir tres o más frutas seguidas. Además, tenga cuidado de no igualar menos de tres frutas seguidas, ya que esto dará como resultado un objetivo destruido. Sus recompensas incluyen cascadas de arco iris y otros artículos útiles que promueven sus esfuerzos de jardinería. Después de completar cada nivel, compléntelo haciendo coincidir las frutas para obtener recompensas como la vida silvestre exótica y los misteriosos obstáculos. Use estos regalos para mejorar su jardín después de cada nivel.

La propiedad de los cosméticos y su acumulación es importante.

Los jardines de fusión deben estar llenos de vida silvestre para recolectar cultivos, árboles y otras plantas. Al nutrir a estas criaturas, los jardines brillarán y crecerán. Fusione criaturas raras para vivir en su patrimonio y cuidar su tierra mientras está fuera. Evolucione y actualice sus pájaros y insectos para crear criaturas legendarias con más poder curativo. Llena tu tienda con todo, desde madera y monedas hasta gemas preciosas, huevos de oro y macetas de miel. Compre más artículos con madera y monedas que recolecte al organizar hermosos objetos de fantasía, incluidas las barreras de felpa y las cañas mágicas. Explore un mundo místico lleno de criaturas míticas para eclosionar interactuando con huevos y organizando cosas divertidas como bloques de madera.

Solo las preguntas y rompecabezas desafiantes pueden usarse como una ventaja competitiva.

Merge Gardens tiene cientos de rompecabezas que incluyen cientos de piezas personalizables. Incluso puede eliminar puntos o crear otros nuevos. El campamento de rompecabezas de tres nivelados es una actividad de campamento divertida que también involucra miles de partidos. Cada nivel tiene su propio conjunto de refuerzos que le permiten cambiar las partes, eliminarlas o crear más combinaciones.

Renovando el jardín olvidado.

Su papel en este juego es restaurar la vegetación de un jardín que ha sido mimado por áreas grises. Esto puede ser difícil, ya que se encuentra en un mundo exótico y bien diseñado. Para inspiración, puedes recurrir a la vida de pájaros y árboles cerca del jardín. Además, los jugadores pueden disfrutar de las vistas desde arriba del jardín para aliviar su carga de trabajo. La creación de diente de león implica fusionar tres plantas iniciales en una entidad singular. Hacerlo crea una parte funcional del jardín: una flor que restaura el vigor a otras plantas cuando produce néctar. A medida que pasa el tiempo, agregará diferentes elementos a su vista. Puede colocar brotes en tres ubicaciones cerca de la otra y se mezclarán en uno. Esto hace que Dandelion sea una de las plantas más importantes del jardín: ayuda a revitalizar otras plantas cuando produce néctar que las rejuvenece.

fusionar tantos elementos como sea posible.

Se deben combinar huevos de colibrí adicionales para crear un nuevo pájaro. Hacerlo no lleva mucho tiempo, y el animal recién nacido se reanuda inmediatamente al trabajo. Estas aves juegan un papel importante en ayudar a crear néctar que desbloquee otro elemento gris. Al cuidarlos constantemente, también abrirás muchos más árboles. Se pueden extraer nuevos recursos cambiando los elementos extraídos. La combinación de estos nuevos elementos no necesita ser específico, pero agruparlos crea productos superiores o aves nuevas. Cada especie de árbol tiene características únicas que le brindan una serie de recursos útiles más adelante en el juego. Al principio, el juego carece de ciertos elementos necesarios. Esto no causará ningún problema ya que el juego lo aborda con una solución.

Participe en el partido 3 juegos.

Los jugadores encuentran muchos elementos similares y valiosos al participar en Merge Gardens Match-Tres niveles. Estos niveles se completan después de que los jugadores obtienen las recompensas. Luego, estos artículos aparecen en el jardín. Debe tocar el sujeto para revelar sus partes internas; Luego continúa mejorando su paisajismo. El juego de tres partidos que aparece en su trabajo se parece mucho al pasatiempo favorito de otras personas. Los juegos de tres partidos tienen un número establecido de giros y objetivos que deben cumplirse. Si se adhiere a estos requisitos, terminará el juego con algunos movimientos adicionales restantes. Esto asegura que se otorguen más puntos por usted. Cuando los jugadores eligen cuánto regalo para dar a su pareja, aumentan el tamaño de sus opciones de relación. Las opciones adicionales están disponibles cuando se necesita una gran cantidad de miel de diente de león. ———

Calificación y comentario

4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)