Hogar  »  Juegos  »  Educativo  »  My City : Animal Shelter Mod APK
My City : Animal Shelter Mod APK icon

My City : Animal Shelter v4.0.1 Mod APK [Completa]

v4.0.1

2024-02-26

My City : Animal Shelter is a Educativo app published by My Town Games Ltd

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

My City : Animal Shelter Información de modificación

Juego completo

Más sobre My City : Animal Shelter Mod

Nombre

My City : Animal Shelter

Nombre del paquete

mycity.petstore

Categoría

Educativo >

Características MOD

[Completa]

Versión

4.0.1

Tamaño

79.53 MB

Requiere Android

4.4 and up

Última actualización

2024-02-26

Tasa

4.4

Explorar este artículo

Aprenda sobre el refugio de animales de mi ciudad con esta información adicional.

Un segundo juego de My City está programado para ser lanzado por My Town Games, el editor de la exitosa serie My City. Llamado My City: Animal Shelter, este juego está destinado a niños de todo el mundo. A través de este juego educativo de teléfonos móviles, los niños aprenden muchas lecciones de vida valiosas. Algunas de estas lecciones incluyen atender y amar a los animales. Los padres pueden descargar este juego para que puedan sentirse seguros para dejar que sus hijos lo jueguen. De esta manera, los niños pueden aprender información valiosa a través de la pantalla del teléfono.

Como se Juega

El contenido de los juegos gira en torno a los animales. Usted y los extraños personajes del juego trabajan en hospitales veterinarios que construyen un vecindario animal para criaturas enfermas. En mi ciudad, los refugios de animales brindan atención a algo más que perros y gatos. Estos refugios reciben todo tipo de animales, como cocodrilos, tigres, leones y serpientes. No hay historia en el juego donde un león come un conejo; En cambio, estos dos animales viven juntos en un solo techo. La gente puede estar segura de que este juego no tiene elementos violentos; Solo tiene animales pacíficos. En juegos anteriores, los juegos My City: Animal Shelter permitieron a los jugadores interactuar con objetos, animales y personajes. Al tocar cualquier cosa, los jugadores pueden arrastrar y soltar elementos donde quieran. Limitar el cuidado de los animales a los procesos más simples se logra colocando a cualquier criatura viviente en una bañera. ¿Cómo bañarías a un león? Son muy amables y no agresivos. La forma más fácil de limpiar un león es abrir el grifo, usar un gel de ducha y limpiarte bien. Para terminar el trabajo, use una toalla y una secadora para terminar el proceso de secado. Es tan fácil, ¿no?

Decorar mascotas con accesorios.

Puede obtener cualquier artículo gratis en la tienda de mascotas comprando disfraces para sus amigos allí. Dije que comprar, pero en realidad visitar la tienda es la mejor opción. Puedes vestir a los personajes del juego con trajes de mascotas súper lindos. Simplemente toque el icono en la esquina izquierda de la pantalla, y aparecerá una lista de personajes para que seleccione y arrastre en el juego. Además, también puedes vestirlos con ropa de animal.

Descubrir

El juego de refugios de animales ofrece una gran ciudad para que explore fuera de la escuela. Puede ir a hacer turismo en las estaciones de metro o ver las áreas de campamento. Además, puede viajar a cualquier parte con el sistema de submarinos de juegos.

Gráficos

My City: los gráficos 2D de Animal Shelter se ven de manera similar a las partes anteriores del juego. Los juegos usan colores brillantes que cualquiera notaría. Los personajes son adorables y se parecen a dibujos animados para niños. Presentan contenido vanguardista que es divertido, al tiempo que educa a sus espectadores. Puede cambiar los ciclos de clima, día y noche accediendo al menú del lado izquierdo. Esto proporciona una experiencia más variada al evitar una sola configuración durante todo el juego.

Alcanzar su mayor potencial está facultado por su amor por los animales.

Muchos animales enfrentan terribles destinos porque viven cerca de los humanos. Sin cuidado, muchas especies mueren muy rápidamente en su entorno natural. Esto se debe a que la naturaleza no es un lugar donde puedan encontrar su propia comida. Las personas en todo el mundo se encuentran con muchas poblaciones de animales, algunas de las cuales incluso son hostiles a la supervivencia. Esta organización requiere asistencia con el cuidado de sus animales en peligro de extinción. Cualquiera puede donar a esta causa o participar en sus refugios de animales. Las dificultades que enfrenta en su ciudad pueden ser difíciles de superar; Sin embargo, el amor que tienes por tu familia puede ser suficiente para ganar. La historia "My City: Animal Shelter" traerá claridad.

Donde los animales de todo el mundo se unen, incluidos los humanos.

Los animales enfermos o heridos pueden ser llevados a un veterinario para recibir tratamiento. Alternativamente, se pueden llevar al "Mi ciudad: refugio de animales", donde a todos los animales reciben atención libre. En este caso, cualquier propietario de animales puede llevar a su mascota para recibir tratamiento. Este lugar brinda apoyo a los animales necesitados, así como recompensas para el personal que ayudan a mantenerlo en funcionamiento. Además, otros animales que necesitan aliento a menudo hacen apariciones. Los animales de trabajo, desde los hipopótamos majestuosos hasta los leones y los tigres, disfrutan visitar las ubicaciones de sus compañeros de trabajo. Siempre tienen buenas intenciones, y no deberías tenerles miedo.

Una amplia variedad de contenido, incluidos múltiples personajes jugables y desafíos difíciles.

Además de un mundo colorido, My City: Animal Shelter planea crear un conjunto diverso de personajes. El juego se conectará a otras partes del universo My City gracias a la inclusión de más de 20 caras diferentes. Los personajes tienen diferentes apariciones, trabajos y pasatiempos. Esto lleva a roles únicos en el mundo del juego. Use este conocimiento para ayudar a salvar animales adorables aprendiendo sobre los diferentes trabajos, pasatiempos y apariciones de cada personaje. El juego no involucra a los jugadores que viajan por el centro. En cambio, se conecta con muchos otros lugares gracias a sus misiones que involucran actividades extracurriculares en una escuela primaria como visitas al zoológico. Cuando los animales una vez alojados en su centro regresan a casa sano y feliz, también lo hace el juego. Puede encontrar fácilmente un comprador juvenil que lo lleve a una tienda de suministros para mascotas. Esta es la tienda más colorida del juego, y puedes comprar todo lo que necesite con el dinero que has reservado.

Historia/juego

Dentro del refugio de animales, eres libre de jugar con cualquier mascotas y otros animales en ayuda. También puede ser médico, guardián del zoológico, visitantes para niños o cualquier amante de los animales en el juego. El refugio de animales tiene muchas partes, incluidas habitaciones y áreas. Use diferentes interacciones para desbloquear el emocionante juego de Play Play a tu manera. Luego explore el refugio y desbloquee todas sus características. Los jugadores móviles pueden sumergirse completamente en el juego con mi ciudad: refugio de animales creando escenarios, eligiendo personajes, artículos de trabajo e interactuando con animales. El juego poco exigente y amigable hace que este título sea ideal para las edades de 8 a 88 años. Además, los jugadores de Android pueden encontrar este título de juego de simulación adecuado para todas las edades. ———

Calificación y comentario

4.4
0 total
5
4
3
2
1

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)