Hogar  »  Aplicaciones  »  Productividad  »  Password Safe and Manager Mod APK
Password Safe and Manager Mod APK icon

Password Safe and Manager v8.0.5 Mod APK [Desbloqueado][Pro]

v8.0.5

2024-02-22

Password Safe and Manager is a Productividad app published by Robert Ehrhardt

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Password Safe and Manager Información de modificación

Profesional desbloqueado

Más sobre Password Safe and Manager Mod

Nombre

Password Safe and Manager

Nombre del paquete

com.reneph.passwordsafe

Categoría

Productividad >

Características MOD

[Desbloqueado][Pro]

Versión

8.0.5

Tamaño

19.05 MB

Requiere Android

6.0 and up

Última actualización

2024-02-22

Tasa

4.6

Explorar este artículo

Safe de contraseña ofrece protección contra muchas amenazas diferentes a la vez.

Contraseña Safe no sincroniza datos con un navegador de almacenamiento en la nube. Esto se debe a que es una aplicación fuera de línea, lo que la hace mucho más segura que otras aplicaciones que sincronizaron los datos. Cree entradas para aplicaciones, plataformas y contraseñas específicas para que sus campos sean claros y distintos. Una vez que las entradas se agregan a la contraseña segura, están seguros para siempre. La aplicación segura de contraseña necesita una contraseña para funcionar correctamente. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es memorizar la contraseña para la contraseña segura. Hacerlo le permitirá acceder a todas las contraseñas almacenadas de la aplicación.

Aplicaciones separadas con una línea de diferenciación.

Las carpetas de cambio de nombre ayudarán a evitar que los usuarios compartan accidentalmente la misma información varias veces. Hacerlo tiene sentido, ya que es una idea simple que cualquiera puede comprender. Las personas con cuentas bancarias en línea deben cambiar el nombre de la carpeta para su tipo de cuenta al banco. Para garantizar la seguridad de los datos, se debe ingresar una contraseña para revelar la cuenta, el sitio web, el historial y la contraseña. Alternativamente, un usuario puede elegir no mostrar su contraseña para asegurar completamente la información. Esto se debe a que nadie puede ver la contraseña, haciendo que sea absolutamente segura. Para encontrar qué aplicaciones pertenecen a una contraseña particular, acceda a la contraseña segura. Seleccione la carpeta relevante y la contraseña correspondiente aparecerá de inmediato.

Las contraseñas deben ser muy complejas.

Safe de contraseña proporciona un sistema de calificación para decirle si una contraseña es segura o no. Esto se debe a que una contraseña más difícil es más difícil de romper o robar. Después de ingresar la contraseña, la contraseña segura cifra automáticamente sus datos y lo muestra para que lo apruebe. El sistema evalúa la fuerza de la contraseña en función de sus reglas y caracteres. La fuerza indicada a continuación indica qué tan segura es la contraseña. Agregar más caracteres o ajustar la fuerza del poema ayudará si el poema es demasiado débil. El uso de caracteres especiales y números en mayúsculas se recomienda las mejores prácticas.

Las estadísticas de contraseña muestran cuántas contraseñas se utilizaron.

Password Safe le permite crear contraseñas seguras y proteger sus datos. Además, la aplicación realiza un seguimiento de cuántas veces usa cada contraseña. La contraseña segura incluso le muestra si es necesario cambiar su contraseña de forma regular. La seguridad de la contraseña se incrementa si se cambia con frecuencia. Estimación de la seguridad de una contraseña por la cantidad de veces que se ingresa es inexacto. Así que elija una nueva contraseña cuando uno quede desactualizado. No necesita recordar varias contraseñas. Solo uno será suficiente. Password Safe lo ayuda a asegurar todos sus datos digitales protegiéndolo en un solo lugar. Esta aplicación hace que sea simple almacenar todas sus contraseñas en un solo lugar.

¿Qué logra?

La aplicación Safe Safe brinda a los usuarios de Android un administrador de contraseñas potente y conveniente. Les permite almacenar de forma segura múltiples contraseñas y combinaciones de cuentas, así como otros datos importantes, como notas y archivos adjuntos. La aplicación también facilita que el usuario administre toda su información personal de diferentes servicios y cuentas. Los administradores de contraseñas proporcionan una forma segura de almacenar información importante, como contraseñas y códigos PIN. Muchas aplicaciones usan diferentes protocolos para mantener los datos seguros, como escáneres de huellas digitales, desbloqueo facial y códigos de pin. También puede agregar capas adicionales de seguridad habilitando características como keys y mascarillas. Esta aplicación le permite organizar fácilmente sus datos en diferentes categorías con diferentes mecanismos de bloqueo. Realice una copia de seguridad de todos sus datos a las opciones útiles de su cuenta. De esta manera, siempre tendrá una copia de su información importante. Cifre sus contraseñas con la ayuda de la opción de estadística útil. No requiere mucho esfuerzo para limpiar cada entrada. Esta lista continúa creciendo.

Requisitos

Se puede acceder a la versión gratuita de la aplicación móvil de Password Safe desde Google Play Store. Esto significa que cualquier persona con un teléfono Android puede usarlo sin pagar nada. En la aplicación, los usuarios aún verán anuncios y compras en la aplicación que requieren pagos adicionales. Estas diferentes opciones desbloquean funciones adicionales. Al igual que otras aplicaciones de Android, Password Safe requiere ciertos permisos de acceso del dispositivo Android en el que se ejecuta. Esto significa que cuando la aplicación se inicia por primera vez en su dispositivo, debe permitirle acceder a estos permisos. Debido a que la aplicación debe funcionar bien con el sistema operativo de su dispositivo, asegúrese de que todas las versiones de firmware de sus dispositivos Android estén actualizados. Idealmente, esto debe hacerse en al menos la versión 6.0 o superior de Android.

Tener muchas características geniales hace que el producto sea excelente.

Esta aplicación tiene muchas características excelentes, como las siguientes. Las características clave de un administrador de contraseñas de un vistazo.

Conveniente y fácil de entender.

Los usuarios de Android pueden trabajar fácilmente con la interfaz de usuario de diseño de materiales de la aplicación móvil de contraseña. Esta interfaz intuitiva les permite acceder a sus datos de manera rápida y fácil. También hace que la gestión de su información sea más fácil que nunca.

Ingrese fácilmente las contraseñas con entradas.

Los dispositivos Android vienen con contraseña segura, lo que facilita el seguimiento de todas las contraseñas, aplicaciones y cuentas en el dispositivo. Esta aplicación divide cada cuenta en diferentes menús para que los usuarios puedan organizar fácilmente su contenido. Además, los usuarios pueden crear múltiples categorías en una sola entrada, lo que hace que esta aplicación sea increíblemente útil para organizar todo su contenido. Puede reordenar, reutilizar y agregar nuevos campos a la interfaz de entrada. También puede agregar información adicional y archivos adjuntos a sus entradas vinculándolas a las imágenes. Cree carpetas para organizar y clasificar sus entradas. Use las subcategorías de las carpetas para archivar información importante. Además, puede agregar etiquetas a sus entradas para que pueda recuperarlas más adelante. La contraseña segura. Las características interesantes en Password Safe se asegurarán de que pueda categorías fácilmente sus diferentes contraseñas y cuentas.

Calificación y comentario

4.6
22040 total
5 15457
4 5270
3 695
2 222
1 396

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)