Hogar  »  Aplicaciones  »  Salud y estado físico  »  BetterSleep: Sleep tracker Mod APK
BetterSleep: Sleep tracker Mod APK icon

BetterSleep: Sleep tracker v24.3 Mod APK [Desbloqueado][Prima]

v24.3

2024-03-02

BetterSleep: Sleep tracker is a Salud y estado físico app published by Ipnos Software

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

BetterSleep: Sleep tracker Información de modificación

Prima desbloqueada

Más sobre BetterSleep: Sleep tracker Mod

Nombre

BetterSleep: Sleep tracker

Nombre del paquete

ipnossoft.rma.free

Categoría

Salud y estado físico >

Características MOD

[Desbloqueado][Prima]

Versión

24.3

Tamaño

267.82 MB

Requiere Android

6.0 and up

Última actualización

2024-03-02

Tasa

4.5

Explorar este artículo

Consulte la aplicación Calm Sounds como BetterSleep.

Dormir no afectado por los sueños. Creo que BetterSleep es la única aplicación que combina muchas características en una. Esta aplicación tiene sonidos relajantes que te ayudan a conciliar el sueño.

Privado de un sueño profundo, una persona no puede reparar o reemplazar adecuadamente los tejidos corporales dañados.

Medición de una buena noche, estarás completamente alerta y energizado cuando te despiertes al día siguiente. Un individuo bien descansado tiene músculos que están completamente relajados, y su cuerpo está en estado de descanso. Cada persona necesita una cantidad específica de sueño según su edad y ubicación. La mayoría de los adultos requieren entre 7 y 8 horas de sueño cada día. A medida que las personas envejecen, su tiempo de sueño promedio disminuye. Las personas deben pasar por cada una de las cuatro fases de sueño sin interrupción para caer en un sueño profundo. El sueño insuficiente le permite experimentar una disminución de la concentración, mareos, palpitaciones cardíacas y dolor de cabeza. Además, es importante tener suficiente tiempo de sueño, simplemente no duermas demasiado o no profundamente. Dormir bien por la noche es fundamental para mantener condiciones de vida saludables a largo plazo.

Un viaje a BetterSleep comienza con un clic.

Cuando era más joven, no entendía lo importante que era para mí estar sano. A medida que pasa el tiempo, me preocupo cada vez más por mi salud. Es difícil cambiar los hábitos cuando eres joven, pero a medida que envejezco, me importa cada vez más mi salud. Debido a esto, es difícil dormir al mismo tiempo todos los días y despertarse temprano todas las mañanas. La privación extendida del sueño causa fatiga y somnolencia en la cara. También causa insomnio, lo que resulta en círculos notablemente oscurecidos debajo de los ojos. Cientos de otros efectos secundarios también ocurren. Dado que mi misión es informar a las personas sobre BetterSeing, necesitan descargarlo y usarlo como tratamiento para el insomnio.

Rbettersleep te ayuda a conciliar el sueño.

Incluso los niños pequeños no pueden entender los mensajes ocultos contenidos en la canción de su madre. Debido a esto, sus padres solían cantar la canción para ayudarlos a dormir. Al escuchar la voz rítmicamente que rima, es fácil asentir. Esto se debe a que los niños gravitan naturalmente hacia tal sonido. Los adultos que quieren quedarse dormidos necesitan algo similar: un tono musical. La idea central de BetterSleep es usar melodías calmantes para ayudar a las mentes y las almas de sus usuarios a quedarse dormidos. Esto se puede lograr a través de diferentes métodos, incluidas diversas melodías. Una vez que esto sucede, los usuarios pueden quedarse a dormir de forma natural y pacífica. La herramienta Mix en la biblioteca de aplicaciones BetterSleep le permite combinar diferentes sonidos para crear una melodía única. Alternativamente, puede mezclar sus sonidos favoritos mediante el uso de un fabricante de música. La biblioteca de esta aplicación incluye sonidos como soplado de viento, olas que se estrellan, pájaros que cantan, caen lluvia, ríos que fluyen, corrientes que fluyen y más. Estos son los sonidos que componen tu música única. La biblioteca de sonidos en BetterSleep se encuentra entre las más abundantes para las aplicaciones. Hay muchas categorías de sonidos y muchas opciones en cada categoría. Por ejemplo, los sonidos de la naturaleza incluyen viento, hojas de susurro, pájaros y fuego crepitante; El ruido blanco incluye secador de pelo, avión y aspiradora; Los sonidos de agua incluyen olas oceánicas, agua y lluvia; El sonido de agua incluye ondas lentas y música de meditación de ondas cerebrales de 2.5Hz; Las ondas cerebrales isocrónicas incluyen sonidos de onda cerebral de 4Hz, 5Hz, 8Hz y 10Hz; Y los ritmos binaurales incluyen sonidos de 2.5Hz, 4Hz y 5Hz.

Características adicionales más allá del modelo estándar.

El sistema de temporizador de tiempo de cama BetterSeing único no requiere ninguna configuración. Todo lo que necesita hacer es programar sus actividades en la aplicación en función de un ciclo natural. Una vez que se establece la hora, la aplicación detiene sonidos como notificaciones telefónicas y llamadas entrantes para que pueda quedarse dormido en paz.

Los programas de meditación de sueño y guiado incorporan ambos elementos.

Antes de acostarse, use los ejercicios de meditación de BetterSleep y la música de fondo para completar una rutina de calma que incluya instrucciones específicas. Varias formas científicas de meditación, como estas, ayudan a las personas a lograr un sueño profundo. Las personas con problemas de sueño pueden usar la aplicación BetterSeing by Sleep Experts Experts. Esta aplicación incluye más de 160 meditaciones creadas por expertos en el campo del sueño. Estos se dividen en diferentes temas que se pueden personalizar en función de los intereses y sentimientos personales cada día. Esta aplicación proporciona información sobre temas como alivio del estrés, ansiedad, alivio del tinnitus, sueño profundo, alivio del estrés recto, gratitud y volver a dormir. También incluye una sección sobre siestas de la tarde, la tierra de los sueños y dormir bien.

Solo la aplicación BetterSleep's Bedtime Stories se reconoce como mejor.

A la gente le encanta escuchar historias a la hora de acostarse, ya que están llenos de misterio, fantasía y ciencia ficción. Puede superar fácilmente su resistencia y quedarse dormido al navegar a través de temas en una mejor colección de Sleep. Al regular la respiración, los sonidos de sueño y otros sonidos se pueden ajustar para que se ajuste a un largo día de actividad. Estos ajustes ayudan a reducir el estrés y ayudan a quedarse dormido más fácilmente. Los temas adicionales incluyen tomar un descanso por un tiempo, reducir el estrés, somnoliento ... y despejar su mente.

Para que puedas dormir bien y rastrear gracias a mí.

Con sonidos premium, los usuarios pueden conciliar el sueño rápida y cómodamente sin tener pesadillas o despertarse en medio de la noche. Esto lo convierte en una experiencia de sueño agradable sin somnolencia o interferencia con su mente. Metirse mejor a través de BetterSleep es fácil gracias a su interfaz limpia y su conveniente funcionalidad. Si bien cada individuo requiere un horario de sueño y una hora del día específicos, también es imperativo que comprenda cómo lograr un sueño reparador al equilibrar su horario de sueño deseado con varios factores, incluidas las rutinas diarias y los eventos significativos.

Aprenda sobre la ciencia del sueño en nuestra guía de sueño.

BetterSleep proporciona un mejor sueño. Ciencia del sueño y ayudarlo a ampliar su comprensión de los beneficios del sueño. Muchas personas son subjetivas de que el sueño no es muy importante en la vida.

Calificación y comentario

4.5
211897 total
5 151358
4 38614
3 10914
2 4527
1 6484

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)