Hogar  »  Juegos  »  Rompecabezas  »  Angry Birds Dream Blast Mod APK
Angry Birds Dream Blast Mod APK icon

Angry Birds Dream Blast v1.59.1 Mod APK [Dinero ilimitado][Mod Menu]

v1.59.1

2024-02-29

Angry Birds Dream Blast is a Rompecabezas app published by Rovio Entertainment Corporation

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Angry Birds Dream Blast Información de modificación

[ Menú del jugador ]
Movimientos ilimitados
Vidas ilimitadas

Más sobre Angry Birds Dream Blast Mod

Nombre

Angry Birds Dream Blast

Nombre del paquete

com.rovio.dream

Categoría

Rompecabezas >

Características MOD

[Dinero ilimitado][Mod Menu]

Versión

1.59.1

Tamaño

150.45 MB

Requiere Android

5.0 and up

Última actualización

2024-02-29

Tasa

4.5

Explorar este artículo

En el video de Dream Blast de Let's Play Angry Birds, los jugadores apuntan a destruir el fuerte de los cerdos para progresar a través del nivel. Jugar el juego es el sueño de cualquier fanático hecho realidad.

Jugar el juego solo requiere tres cosas: el primer aspecto de Angry Birds Dream Blast es el juego, el segundo y el tercero son opcionales. En el juego, debes obtener el objetivo o el propósito principal a través de una cantidad específica de giros. Las aves, las burbujas y los otros objetivos que necesitará reunir de manera específica para pasar cada nivel. Así que discutamos estas diferentes partes del juego: en cualquier juego AB, las aves funcionan como herramientas. Están adjuntos dentro de burbujas que explotan en contacto. Hacer coincidir las burbujas del mismo color puede ser una ventaja estratégica. Hacerlo antes de una explosión puede ayudar a eliminar las burbujas de color en el área. Las bonificaciones aumentan el nivel de un pájaro. Esto sucede al hacer una fusión cruzada de dos de los mismos pájaros Angry de nivel. Los niveles más altos se forman fusionando dos de los mismos bonies de nivel o dos niveles. El pájaro rojo gruñón se encuentra en la cima del primer nivel de esta capas. Aunque su explosión tiene un radio más pequeño, sigue siendo poderoso. Estos pequeños chicos disparan cerdos y burbujas solo horizontalmente de ellos. Son difíciles de usar, así que solo úsalos con moderación. Combinar dos criaturas rojas crea el siguiente nivel, que es una criatura amarilla feliz. Este pájaro puede cubrir un área más amplia con sus explosiones y también es más grande que el nivel anterior. Se puede obtener un pájaro gordo con alas ansiosas mezclando dos pájaros felices amarillos. Esta construcción borra cualquier cosa cerca de él con un plan de resort final. Incorpore la creación en su uso para que los usuarios puedan sacar todo. Publicidad Las burbujas de los sueños son más fáciles de entender que las aves. Cada pájaro tiene un color específico, mientras que las burbujas son fácilmente identificables en cualquier color. Aprovechar cualquier burbuja que pueda estar flotando en el aire hará que desaparezca y se agregue a su número total de artículos recolectados. Cuando recolectas cinco burbujas de ensueño del mismo color, obtienes tu primer nivel de birdie. A medida que recoge burbujas de ensueño adicionales a la vez, el tamaño de su nivel aumenta. Se deben lograr diferentes objetivos en cada nuevo nivel. Algunos niveles requieren una cantidad específica de burbujas de ensueño para ser recolectadas. Al borrar los cerdos o las nubes de los sueños del tablero, debe lograr este objetivo para despejar cada nivel.

El juego presenta gráficos y sonidos ricos.

¿Qué viene a la mente cuando piensas en los Angry Birds? Las aves obviamente, así como los cerdos y muchas caras enojadas. Los gráficos de dibujos animados y el ambiente exagerado coinciden perfectamente con los gráficos de estilo de dibujos animados 2D y los fondos de juego dibujados digitalmente del juego. Estas opciones de diseño facilitan el juego a los ojos y son agradables de observar. Publicidad Los sonidos y la música se ajustan perfectamente a la serie Angry Birds. Es una experiencia melancólica pero estimulante de escuchar; Realmente puedes sentir la presión de necesitar hacer estas burbujas para completar cada misión sin problemas. Sus gritos son absolutamente adorables e hilarantes. Cuando intentas matar a uno de ellos, ¡gritan y gruñen de emoción antes de un pop! Los efectos de sonido satisfactorios del juego te mantienen ocupado durante horas a medida que pierdes la pista del tiempo.

Angry Birds Dream Blast es un juego móvil basado en la franquicia de Angry Birds.

El nombre del desarrollador de Rovio Entertainment proviene de la popularidad del juego. El juego también proporciona una sensación de logro alegre y deseo de seguir jugando. Los jugadores soplan piezas coloridas de cuerda para despejar todos los cuadrados de estallido en el tablero o cumplir con varios requisitos de objetivos.

Complete algunas tareas para ganar recompensas.

En lugar de correr con un temporizador de cuenta regresiva, el juego te dará un número limitado de movimientos. Este número disminuye constantemente y es difícil de comprender. Es mejor tomarse un tiempo y estudiar cuidadosamente la pantalla de la computadora. Al hacer esto, observe de cerca el haz o la secuencia de burbujas que es más grande o más larga. Esto te ayudará a ganar con más frecuencia. Las habilidades especiales requieren tiempo para desbloquear. Antes de usarlos, asegúrese de guardarlos y solo úselos cuando sea necesario. Angry Birds aparece a la vista en burbujas de furia en miniatura. Cuando uno de estos estalla, el juego borra toda la fila o la silueta obstruida del pájaro adyacente. Debido a que las personas más inteligentes entienden que hacer estallar las burbujas que separan a las aves proporciona una doble recompensa al forzarlas en la misma burbuja. Los niños entusiastas que anhelan fiestas de cumpleaños les encanta ver bailar las burbujas de manera continua. Pensar inteligente significa comprender cómo usar este poderoso conocimiento para crear alegría cada vez que lo realiza.

Puede activar explosiones de burbujas.

Se agregan misiones especiales adicionales a cada nivel. Un ejemplo es ayudar a un huevo a caer al suelo o destruir un cerdo azul. Hacer esto requiere crear Angry Birds; Uno puede lograr esto creando aves que crean ondas de choque explosivas que destruyen burbujas cercanas. Para crear un pájaro enojado rojo con tres o más burbujas del mismo color, toque la pantalla. Crear una pequeña explosión al tocar una burbuja hace que se forme una más grande. Se puede formar un pájaro enojado con dos plumas amarillas tocando dos formaciones de plumas cerradas. La creación de un pájaro enojado morado requiere dos pájaros enojados amarillos para tocar y luego separarse. Hacerlo borrará todas las burbujas de la pantalla.

Gráficos de alta resolución.

Este juego incluye música excepcional, así como colores vibrantes que llevan a los jugadores a un mundo de ensueño.

Los antecedentes interesantes hacen proyectos interesantes.

En el futuro, los cerdos verdes representan una amenaza para la existencia continua de las aves. Debes rescatar a Angry Birds de sus jaulas para que puedan destruir a los cerdos y liberar a otras aves.

Un partido con un juego increíble.

Un juego competitivo, Angry Birds Dream Blast es considerado uno de los títulos más adictivos disponibles. El atractivo radica en su falta de complejidad y su facilidad de juego, pero también hace que sea difícil dejar de fumar debido a su naturaleza adictiva extrema. Este juego recompensa a los jugadores que completan misiones lanzando bolas para explotar y crear otras nuevas. Calcule su mejor estrategia para hermosas explosiones. Este juego fácil pero emocionante te mantendrá alerta. Los desafíos difíciles todavía te esperan por delante; Vamos a explorarlos uno por uno.

Calificación y comentario

4.5
8 total
5 2
4 4
3 1
2 1
1 0

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)