Hogar  »  Juegos  »  Acción  »  Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK
Snake.io - Fun Snake .io Games Mod APK icon

Snake.io - Fun Snake .io Games v2.0.48 Mod APK [Dinero ilimitado]

v2.0.48

2024-03-01

Snake.io - Fun Snake .io Games is a Acción app published by Kooapps Games Fun Arcade And Casual Action Games

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Snake.io - Fun Snake .io Games Información de modificación

1. Oro ilimitado
2. Diamantes ilimitados

Más sobre Snake.io - Fun Snake .io Games Mod

Nombre

Snake.io - Fun Snake .io Games

Nombre del paquete

com.amelosinteractive.snake

Categoría

Acción >

Características MOD

[Dinero ilimitado]

Versión

2.0.48

Tamaño

56.59 MB

Requiere Android

4.4 and up

Última actualización

2024-03-01

Tasa

4.4

Explorar este artículo

Descargue Snake.io Mod para dominar su serpiente y superar la clasificación.

Al jugar el juego, la criatura inicial seleccionada por el jugador puede ser cualquier serpiente incluida en el suministro del fabricante. Después de eso, los jugadores pueden participar en combate con miles de serpientes diferentes. Este aspecto del juego se considera justo porque todas las criaturas iniciales son pequeñas. Colorida bobina de serpientes y deslizamiento alrededor de la habitación. Cuando sus números se hinchan, las serpientes brillan y se alargan en una longitud imponente. Con un gesto, un maestro puede ordenar a cualquier serpiente en la habitación para detener su avance. Cuando sean asesinados, se disolverán en cuentas de su color. Compite contra otros competidores en concursos competitivos para lograr la victoria más exhaustiva sobre sus enemigos. Los zorros traviesos aprovechan los caminos de sus competidores para atraer a su presa.

Classic Snake Control utiliza imágenes de serpientes como una metáfora para controlar las mentes de otras personas.

Snake.io opera más fluida y receptiva que la versión anterior. Se rastrea automáticamente cualquier movimiento de los dedos que realice, incluso la rotación de la cabeza o la flexión de la cola. Todas estas nuevas opciones de movimiento tomaron prestados sin problemas. La serpiente mantiene la velocidad constante. Lo que hace que este hecho sea notable es la presencia de un botón de aceleración con una cola rasgada en dos en la esquina de la pantalla. Cuando se presiona, este botón muestra una forma de flecha que apunta hacia arriba con una cola rota. Se pueden crear habilidades especiales tocando este botón de flecha. Estas habilidades se pueden usar para darle a su serpiente un impulso repentino o ayudar a bloquear la cabeza de otra serpiente. Una vez que aprenda a operar el botón, puede actualizar cualquiera de las habilidades de su serpiente.

Hay muchos tonos de piel diferentes disponibles.

El creador del juego hizo muchas pieles de serpientes diferentes. Eres libre de cambiar la apariencia de tu serpiente cada vez que quieras. Cada piel es solo un color diferente sin otras diferencias. Su serpiente aún tendrá la misma velocidad y habilidad que antes. Algunas pieles incluso parecen diferentes animales. La serpiente tiene el cuerpo de un tigre y la cabeza de un perro, gato o conejo. También tiene patas delanteras y laterales completamente funcionales, aunque parece carecer de una cola media. Frente a su mano hay una espada envuelta en pieles ninja. Innumerables criaturas se reúnen en este patio de recreo gracias a lobos luminiscentes y Pokémon Dragon. Las serpientes ordinarias, por otro lado, no son particularmente que llamen la atención.

Encuentra compañeros de juego.

Cada batalla requiere enemigos y aliados. Snake.io presenta dos modos de juego principales: un solo jugador y multijugador. En este último, los jugadores cooperan para derrotar a los enemigos en un esfuerzo grupal. Comienzas el juego en un espacio lleno de serpientes. Estás clasificado en la esquina superior derecha junto a 10 símbolos de semillas de colores. Necesitas comer más semillas de colores para convertirte en una serpiente más grande, luego puedes convertirte en la más poderosa. Las personas en el tablero se reemplazan regularmente, así como los nombres enumerados allí. El modo de equipo está destinado a usarse con amigos, aunque también puede seleccionar esta opción si está jugando solo. Este modo de juego te permite luchar contra otros equipos y ganar diamantes, que se pueden usar para comprar pieles especiales y muy codiciadas. Encégase en una masa opaca por medios diestros. Luego, use su oficio para avanzar en otras criaturas no humanas mientras se deslizan. Avance aún más y recopile más cuentas de colores enviando a muchos oponentes. Se acerca a serpientes más pequeñas de manera circular. Cuando chocan con el cuerpo del sujeto y mueren, el usuario gira y espera más resultados. Para acceder a las cuentas en el vientre, descargue un mod Snake.io. Este mod de serpiente te permite pasar a otros oponentes y comer todas las cuentas de colores. ———

Calificación y comentario

4.4
188509 total
5 136386
4 20891
3 10475
2 4303
1 16454

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)