Hogar  »  Juegos  »  Acción  »  Stickman Fighter Infinity Mod APK
Stickman Fighter Infinity Mod APK icon

Stickman Fighter Infinity v1.67 Mod APK [Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Compra gratis]

v1.67

2024-03-01

Stickman Fighter Infinity is a Acción app published by Skygo

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Stickman Fighter Infinity Información de modificación

1. ORO ILIMITADO
2. COMPRA ILIMITADA
3. SIN ANUNCIOS

Más sobre Stickman Fighter Infinity Mod

Nombre

Stickman Fighter Infinity

Nombre del paquete

com.skygo.stickfight2

Categoría

Acción >

Características MOD

[Quitar anuncios][Dinero ilimitado][Compra gratis]

Versión

1.67

Tamaño

59.6 MB

Requiere Android

5.0 and up

Última actualización

2024-03-01

Tasa

3.9

Explorar este artículo

Descargue la aplicación Stickman Fighter Infinity APK; un juego divertido.

Jugar grandes juegos no termina en 2016. Hay muchos rompecabezas, simulación, acción y otros grandes juegos para jugar en este momento. El partidario de los grandes juegos puede encontrar mucho de lo que les gusta hoy. Puedes acceder a cualquier juego en cualquier momento que quieras usando Internet. Sin embargo, si eres un gran fanático de los juegos de acción, descargar Stickman Fighter Infinity es la mejor idea en este momento. ¡Contiene muchas armas y personajes! Este gran juego te permite convertirte en un increíble Stickman al dominar habilidades únicas y usar muchas armas. Puede elegir entre muchos personajes, incluidos Mark 1, Daepul, Thunder y Spoder. Muchos espectáculos de anime y los superhéroes de Marvel inspiraron a los personajes encontrados en este juego. El juego tiene 110 niveles y 18 armas para jugar. Aparecen diferentes enemigos en cada nivel, junto con una historia única.

La acción escandalosa proporciona una visión de lo extraordinario.

2018 tiene innumerables juegos divertidos e interesantes. El hecho de que a alguien le guste jugar juegos móviles no significa que solo encontrarán opciones limitadas a esa plataforma. Muchos juegos intensos mantienen a los jugadores al borde de sus asientos. Juega estos hoy si no te gustan los juegos multijugador. Los juegos fuera de línea también están disponibles para jugar si lo prefieres. Intenta jugar a Stickman Fighter Infinity hoy, ¡es una gran opción! Fairando las batallas de Stickman impulsan sus habilidades en acción contra innumerables antagonistas. Este juego presenta una amplia variedad de herramientas, desde armas de fuego hasta espadas, para probar su temple. Anuncio Hay muchos personajes incluidos que son exclusivos de este universo Marvel. Puedes desbloquear a estos héroes y luchar usando sus habilidades. Este juego te permite pasar mucho tiempo jugando; Hay 110 niveles ofrecidos. ¡Mantenga ocupado hoy en este juego fuera de línea!

Stickman Fighter Infinity Highlights proporciona una mirada completa a la mecánica del juego.

Puedes acceder a Stickman Fighter Infinity ahora mismo si te gusta jugar juegos de acción. Hay muchos juegos únicos para jugar ahora; Algunas personas disfrutan haciendo acción en su tiempo libre. Hay muchos juegos como este que puedes jugar en cualquier momento. En este momento, puedes participar en combate con Stickman Fighter Infinity, un juego de acción temático de Marvel. Este juego es uno de los muchos videojuegos únicos que puedes disfrutar hoy; Otros desafían su temple e inteligencia. Este juego te brinda la oportunidad de luchar contra algunos de los mejores héroes de los niveles actuales. Hay 110 niveles en este juego para que los conquistes; Cada uno presenta nuevos enemigos. Este juego presenta muchos personajes del Universo Marvel, como Wolverine, Captain America, Hawkeye, Deadpool, Hulk y Spiderman. Cada personaje tiene habilidades, armas y estadísticas únicas que puedes usar en el juego. ¡Comience un juego completamente perfecto usando sus habilidades para ganar! Disfruta de este juego gratis ahora. Publicidad Hay muchos juegos excelentes disponibles hoy. Jugar a Stickman Fighter Infinity es una gran opción si disfrutas de juegos únicos. Este juego de lucha presenta figuras de palo como sus personajes. Usar los personajes de Marvel como Wolverine, Hulk, Spiderman, Deadpool y Captain America le permite desbloquear libremente otros personajes. Estos personajes se inspiraron en el Universo Marvel y tienen muchas armas únicas para probar. Además, ¡se pueden usar en la batalla contra los enemigos! Este juego presenta 110 niveles que se pueden jugar fuera de línea. Cada etapa presenta un enemigo único para pelear; Debes derrotarlos luchando contra ellos mientras tienen poca salud. En este juego, manténgase consciente de tu entorno y tiempo tus ataques y combos correctamente para derrotar a tus enemigos. Tendrás que enfrentar oponentes más poderosos a medida que avanzas en el juego. Los errores en la batalla pueden ser costosos: ¡evítelos a toda costa! Stickman Fighter Infinity proporciona los gráficos más suaves jamás visto. Permite a los usuarios utilizar juegos realistas y efectos visuales increíbles cuando se pelean. El juego de hoy te da acceso a habilidades divertidas para cada héroe. ¡Estas habilidades lo ayudan a divertirse mucho mientras explora lugares como Nueva York, San Francisco y más!

Se está llevando a cabo una batalla entre los superhéroes.

Los jugadores pueden elegir entre un Stickman de Marvel Stickman en Stickman Fighter Infinity. El sistema de batalla del juego es un enfrentamiento de 1V1 en el que los jugadores indudablemente esperan luchar. Ambas partes usan sus habilidades para dañar y destruir a su oponente, con la victoria dándoles una sensación de satisfacción. Se oponen constantemente entre sí con el objetivo de reducir la salud del otro lado a cero. Los jugadores usan dos manos para manipular los movimientos del personaje. Uno asegura el lado derecho de la pantalla, donde los jugadores interactúan con saltar, bloquear y atacar. Alternativamente, un control deslizante transporta a los jugadores de izquierda a derecha. Con una sola presión de un botón, los jugadores pueden recargar sus habilidades al mismo tiempo. Esto es conveniente porque tiene lugar en un entorno 2D, donde los jugadores a menudo navegan y ubican enemigos.

Elimina las figuras opuestas que te encuentres.

El juego de Stickman Fighter Infinity gira en torno a elegir el momento adecuado para cargar y usar un ataque especial. El objetivo final de este juego es derrotar al enemigo, y los jugadores controlarán a los personajes con diferentes fortalezas. Estos personajes pueden lanzar diferentes ataques y tener resistencias a otras habilidades que deben tenerse en cuenta. Además, los jugadores deben tener cuidado al luchar contra enemigos con habilidades específicas de manera apropiada.

Calificación y comentario

3.9
0 total
5
4
3
2
1

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)