Hogar  »  Juegos  »  Acción  »  Stickman vs Zombies Mod APK
Stickman vs Zombies Mod APK icon

Stickman vs Zombies v1.5.39 Mod APK [Quitar anuncios][God Mode][Weak enemy]

v1.5.39

2024-03-01

Stickman vs Zombies is a Acción app published by Aurecas

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Stickman vs Zombies Información de modificación

1. MODO DIOS
2. ENEMIGO TONTO
3. SIN ANUNCIOS

Más sobre Stickman vs Zombies Mod

Nombre

Stickman vs Zombies

Nombre del paquete

com.aurecas.stickmanzombieshooter

Categoría

Acción >

Características MOD

[Quitar anuncios][God Mode][Weak enemy]

Versión

1.5.39

Tamaño

81.17 MB

Requiere Android

5.1 and up

Última actualización

2024-03-01

Tasa

4.3

Explorar este artículo

Interpretar el papel de un Stickman te otorga habilidades increíbles.

El juego Stickman vs. Zombies comienza con los jugadores a cargo de un héroe de Stickman que se enfrenta a los zombis sedientos de sangre. La campaña luego defiende los desafíos del sistema, que incluyen trampas y mecanismos engañosos. Usando una mezcla de sus habilidades superiores y sus conocimientos históricos, ayudará a liderar la lucha contra los muertos vivientes. Se necesitan tanto la fuerza bruta como un intelecto superior para superar las próximas fases del juego. Durante las batallas difíciles, se necesita un control más preciso. Esto se logra a través de claves virtuales que son más sensibles que las teclas estándar. El alambre debe mover los pines de conexión, que requieren experiencia y habilidad considerable. Las habilidades de movimiento se utilizarán inmediatamente en cada batalla. La combinación de múltiples desafíos te dificulta tener éxito. No se preocupe, una combinación más creativa te ayudará a superar cada batalla.

Equipe vehículos y armas para aumentar su efectividad.

En el juego Stickman vs. Zombies, los jugadores usan vehículos y armas especializadas, además de otras habilidades estándar para combatir zombis peligrosos. Armas como cuchillos, palos y armas tienen funciones especiales que se pueden usar en la batalla. Comprar un arma requiere monedas o acceso a través de un sistema de progresión específico. Seleccionar un arma disponible altera su efectividad al alterar su clasificación de daño. Se proporcionan controladores de medios adicionales cuando los jugadores deciden usar motos, autos grandes o vehículos de soporte para terreno. Los jugadores también pueden elegir estas opciones en la tienda de equipos. Cuando compite en un vehículo, los jugadores pueden conducir a través de hordas de zombis y destruirlas. Puntos de puntuación por matar a los zombis; Estas recompensas se pueden recolectar una vez que el jugador deje de correr.

Obtenga la posición superior en las tablas de clasificación en línea tomando la delantera.

Al finalizar la ronda, los jugadores reciben una recompensa por el ganador. Se agregan monedas adicionales al inventario, se pueden comprar nuevos artículos en la tienda y se puede abrir un cofre de regalo. Además, los jugadores reciben un estatus de héroe más alto cuando se cumplen ciertos hitos durante la carrera de poder peligrosa. El sistema registra eventos importantes en Stickman vs. Zombies, incluidos los ataques de zombis. Se puede acceder a esta información cuando el sistema encuentra un problema y se utiliza para calcular las tablas de clasificación. Los torneos como las batallas de equipo o los solteros se pueden calcular utilizando estas tablas de clasificación. Además, los niveles específicos se pueden usar para desafíos. Los jugadores pueden participar en el torneo incluso cuando están fuera de línea. Este sistema mejora el rendimiento de todo el contenido del torneo a lo largo del tiempo.

Se agrega un nuevo contenido interesante gracias a esta actualización.

Cuando quedan muchas misiones, el desafío Stickman vs. Zombies resulta intenso. Con una variedad de opciones de soporte, incluidos autos, autos de carreras y armas con daños significativos, los jugadores pueden mejorar sus posibilidades contra la amenaza de los muertos vivientes. Cada elemento en el Arsenal está destinado a usarse correctamente. Cada arma presenta un uso simulado preciso. Las actualizaciones regulares mantienen el juego interesante al agregar nuevas historias para jugar. ¡Completa cientos de misiones desafiantes y compiten contra los líderes en la clasificación!

Algunas características clave de este producto incluyen:

El panel táctil le permite usar de manera competente todas las habilidades en las que su personaje es competente. Cientos de niveles requieren rompecabezas complicados, de fácil a difícil, en varios modos de juego diferentes. Esta campaña para eliminar el zombie preserva la paz para la humanidad. Los vehículos y la escalada ayudan a superar los obstáculos. Las opciones adicionales para atravesar el terreno difícil incluyen automóviles y aviones. Antes de la batalla, seleccione un arma que desee usar en la tienda. Cualquier artículo que no esté disponible se cobre por usar. Lograr altas clasificaciones en las tablas de clasificación del sistema otorga acceso al espacio único de la tecnología moderna.

Descargar Stickman vs Zombies como guerrero post-apocalíptico.

Stickman vs Zombies requiere que los jugadores luchen contra zombis sedientos de sangre en lugar de humanos. Los jugadores pueden aprender fácilmente a jugar al juego usando sus controles simples. Una vez que lanzan su ataque, se convertirán en un guerrero que lucha por liberar a la humanidad. Aprender los controles le quita tiempo al juego que debería pasar drogado. En su lugar, controle la palanca hacia atrás y hacia adelante para proporcionar algo de emoción en un breve descanso. Presione el botón de disparar para atacar a los zombis con su arma de fuego. También puede lanzar bombas o usar el botón de liberación para ayudarlo. Los controles intuitivos en este nivel le facilitan completar.

Históricamente, estas herramientas son extremadamente potentes.

Necesitamos luchar adecuadamente en Stickman vs Zombies usando armas disponibles. Cada arma tiene diferentes características y forma y está disponible para la selección. Una escopeta a corta distancia puede dañar poderosos zombis con poco esfuerzo. Una pistola de subestima tiene mucha munición y puede apuntar a un rango moderado. Un cañón puede disparar cohetes que pueden golpear múltiples zombis y crear grandes explosiones que pueden matar a muchos a la vez. Además, las pistolas de subestimación pueden disparar balas a corta distancia. Para convertir el arma actualmente controlada en uno diferente, simplemente presione el botón de interruptor de arma. Hacerlo hará que tu arma actual se cambie por otra. Hacerlo rápidamente puede ayudarte a ganar batallas.

Las versiones más poderosas de las actualizaciones del juego aparecen más tarde.

En Stickman vs Zombies, actualizarte te otorga un aumento de la salud y el búfalo. Se pueden actualizar características adicionales para que el juego sea más difícil, como armas y armaduras. Sin embargo, la actualización no es suficiente; También se deben adquirir armas adicionales. Agregar balas adicionales a tus armas les da mayor fuerza. Esto hace que las armas sean más efectivas al disparar hielo. También es útil actualizar su propia salud para que pueda recuperarse más rápido en la pantalla del juego. Este dispositivo portátil permite a los usuarios ser más rápidos y potentes, lo que facilita la derrota de los zombis. También se puede usar para unirse a un modo de juego más duro cuando los usuarios han adquirido suficiente energía para actualizar. Este dispositivo otorga a los usuarios recompensas adicionales de niveles difíciles.

Hay una variedad de zombis peligrosos con varias apariencias.

Aparecen formularios de zombie especiales en cada pantalla de juego. Además de los zombis de figura de palo habitual, Stickman vs zombies incluye muchos otros tipos de zombies. Cada uno presenta una forma única y diversos grados de peligro. Hará que sea difícil para usted destruir.

Calificación y comentario

4.3
229 total
5 188
4 13
3 13
2 3
1 12

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)

Más aplicación del desarrollador