Hogar  »  Juegos  »  Simulación  »  Thief Simulator: Sneak & Steal Mod APK
Thief Simulator: Sneak & Steal Mod APK icon

Thief Simulator: Sneak & Steal v1.9.40 Mod APK [Dinero ilimitado][Compra gratis]

v1.9.40

2024-02-23

Thief Simulator: Sneak & Steal is a Simulación app published by Playway Sa

Use la aplicación HappyMod para obtener una descarga rápida

Thief Simulator: Sneak & Steal Información de modificación

1. Puedes realizar compras en la tienda incluso si no tienes suficiente moneda del juego.

Más sobre Thief Simulator: Sneak & Steal Mod

Nombre

Thief Simulator: Sneak & Steal

Nombre del paquete

games.ooto.thiefsimulator

Categoría

Simulación >

Características MOD

[Dinero ilimitado][Compra gratis]

Versión

1.9.40

Tamaño

599.15 MB

Última actualización

2024-02-23

Tasa

4.1

Thief Simulator: Sneak & Steal Detalle

¡Sssh! ¿No te has enterado? ¡Un spin-off de Thief Simulator, un éxito de PC mundialmente conocido que llega al móvil! Sé rápido, sé sigiloso y roba tesoros invaluables.
Sumérgete en la experiencia de simulación sigilosa fuera de lo común del editor de House Flipper.

Conviértete en un ladrón que ha vuelto al juego. Perfecciona tu oficio, adquiere nuevos equipos y habilidades. Usa tu astucia para burlar a los demás y moverte sin ser detectado. Supera la seguridad cada vez más sofisticada, roba casas más grandes y ricas, intercambia el botín... ¡y bajo ninguna circunstancia te atrapen!

ROBA CASAS CADA VEZ MÁS RICAS
Un buen ladrón conoce su valor. También conoce el valor de lo que sus vecinos esconden en sus cajones.
¡Haz el viaje de carterista a súper villano! Siembra el miedo, sube en la escala profesional y no te preocupes si comienzas recogiendo solo tostadoras rotas. Ya puedes ver villas opulentas en el horizonte, para cuando estés listo. Y allí, escondidas de miradas indiscretas están las cajas fuertes donde yace tu futuro, tu pensión o, si cometes un desliz, tu próxima pena de cárcel. Recuerda: ¡cada cerradura, incluso la más sofisticada, es solo un incentivo para convertirte en un ladrón más hábil!

TOMAR ÓRDENES
El Sr. Smith odia mucho al Sr. Johnson y desea que se caiga y rompa ese estúpido televisor suyo de 60 pulgadas, 4K completo y que cuesta tanto como un automóvil de clase media. Sin embargo, los deseos no tienen tanto poder como a uno le gustaría... y ahí es donde entras tú.
Asume varias tareas (sin juzgar, pero admitámoslo: tu profesión no te da derecho a juzgar). Conviértete en un ángel de la venganza (o simplemente de los celos comunes): roba los objetos que te asignen y destruye los objetos designados. Aprovecha lo que impulsa a las personas: amor, odio, codicia y lujuria. No te olvides de ti mismo en todo esto: después de todo, uno o dos relojes de oro adicionales no harán daño. Sal antes de que llegue la policía.

COMERCIAR BOTÍN
Mamá te dijo que compartieras. Nada gratis, por supuesto.
Explora las profundidades de Thief-Net, vende el botín que has adquirido y compra equipos cada vez más efectivos con el dinero que has ganado. Busca las mejores ofertas, toma riesgos (después de todo, ¡ahí es donde comienza la diversión!), Intercambia información y obtén nuevo equipo para tu escondite.

DESARROLLA TU NAVE DE LADRÓN
¿Todavía recuerdas lo que querías ser cuando eras un niño? ¿Soñaste con convertirte en programador? ¿Un joyero? ¿O tal vez un mecánico de automóviles? ¿Siempre has querido trabajar desde casa? ¡Ahora puedes hacer realidad esos sueños!
Gana experiencia y desbloquea habilidades que te darán acceso a nuevas ubicaciones y trabajos. Perfeccionate en las áreas de piratería, desmantelamiento de joyas, apertura de cerraduras, cajas fuertes, robo de autos y mucho más.

OBTENER INFORMACIÓN
El conocimiento es poder. No, no nos referimos a ese juego. No anunciamos a nuestros competidores con este eslogan (espera, ¿acabamos de hacer eso...?!).
Observa a los amos de casa para conocer sus hábitos. Averigua cuándo se quedan en el piso, cuándo salen y durante cuánto tiempo. Cuando duermen y cuando ven la televisión. Y si tienen la costumbre de cooperar contigo, por ejemplo, dejando la ventana abierta porque después de todo hace mucho calor. O... simplemente compra información sobre la casa en cuestión en línea.

DESARROLLA UN PLAN
Sí, los trucos, las computadoras portátiles y otros juguetes son geniales, pero recuerda que lo esencial ya está dentro de ti. Usa tu ingenio: un buen ladrón puede incluso entrar usando un cabello de tu cabeza (y si eres calvo, no tiene por qué ser tu cabello): usa las pistas que has recogido, aprende la rutina de los lugareños, prepara tu equipo, planifica tu acción de la A a la Z y reza para que la policía no aparezca. ¿Algo puede salir mal?

NO TE DEJES ATRAPAR
Se dice que la oportunidad hace al ladrón. No, es inteligencia. Y la capacidad de robar. Y... bueno, la oportunidad también.
Muévete sin ser detectado (y cuando lo necesites, también rápido). Usa elementos del entorno para esconderte. Elimina a los lugareños, la policía, las alarmas antirrobo y los perros rastreadores y disfruta de tu botín y tu merecida fama. Después de todo, un ladrón como tú no nace todos los días, ¿verdad? S

Calificación y comentario

4.1
0 total
5
4
3
2
1

1.Tasa

2.Comentario

3.Nombre

4.Correo electrónico

logo
HappyMod
9.6
Modificaciones 100% funcionales
Descargar
(16.1 MB)